Peinados para la oficina : ¡inspírate!

Cortes para cabello rizado
12 enero, 2017
Tendencias de Belleza 2016 según Google
19 enero, 2017
Mostrar todos

1

Hay quienes suelen ir a la oficina con el mismo peinado por falta de tiempo, inspiración,… pero ¡ya no hay excusa! También podemos lucir perfectas en nuestro día a día con peinados que no nos llevan demasiado tiempo.

Llevar un peinado favorecedor y que nos resulte cómodo es nuestra principal preocupación. ¡Si ya recibe las alabanzas de nuestras compañeras se puede convertir en nuestro imprescindible para el día a día!

Inspírate con estos peinados para la oficina que te proponemos

¿Tienes el cabello corto? Apuesta por un look wet. Si tienes un corte long bob que tan de moda está, lo mejor es que apuestes por unas ondas naturales y con movimiento.

Peinados para la oficina

Otra opción a tener en cuenta son las coletas. Una coleta alta bien pulida o bien dos coletas a modo más informal es un peinado ideal para días en qué sepas que vas a moverte mucho y necesitas un peinado todoterreno que aguante y te sea lo más cómodo posible.

Peinados para la oficina

Un peinado liso también puede ser tu opción para días más formales de reuniones y visitas pero recuerda no repetir el mismo peinado demasiados días seguidos para no caer en la rutina.

Peinados para la oficina

Si te apasionan las trenzas, ¿por qué no llevarlas también a la oficina? Saca del armario tu look más bohemio y luce unas trenzas como peinado para ir a la oficina.

Peinados para la oficina

¿Cómo conseguir un peinado perfecto? Teniendo como aliados productos profesionales de acabado como Hair to Go.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados para la oficina : ¡inspírate!, o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *