Peinados para llevar en vacaciones

Cambia de imagen con un corte Lob
20 diciembre, 2016
Los mejores cambios de look de 2016
20 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

¡No es excusa! Estar de vacaciones no te servirá como excusa para llevar unos pelos de loca. ¿Canas visibles, cabello con falta de hidratación…? ¡No lo permitas!

Peinados para llevar en vacaciones

¡Te mostramos algunos peinados para llevar en vacaciones!


Es un look fácil y sencillo que puedes llevar en casi cualquier ocasión y es ideal para cualquier tipo y largo de cabello. ¡Si tienes un bad hair day este peinado te puede salvar el día!

moño bajo peinados vacaciones

Coleta alta

¡Eso sí! Con un acabado pulido. Lleva una coleta alta pulida para tus looks de media tarde o noche durante las vacaciones. Es importante que cubras la coleta con un mechón de tu cabello para dar un acabado con más detallado a tu peinado.

coleta alta peinados vacaciones

Trenzas

¿Te has levantado esta mañana y no te apetece arreglarte el cabello? ¡Unas trenzas te aportarán un aire más juvenil y te permitirán lucir unas ondas desenfadas cuando te sueltes el cabello. Utiliza un aceite capilar de medios a puntas para un acabado perfecto.

Trenzas peinados vacaciones

Moño alto desenfadado

Es el peinado favorito de nuestras celebrities para su día a día y lo llevan en su versión más informal. Este peinado te estilizará el rostro así como será ideal si tu melena es algo más larga. Si llevas un corte midi, también puedes apostar por un moño alto pero con un acabado más pulido y teniendo en cuenta que el volumen conseguido en el moño no será el mismo. ¡Ideal para preparar tus comidas y cenas familiares con un peinado perfecto!

Moño bajo peinados vacaciones

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados para llevar en vacaciones, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *