Peinados para lucir con el cabello graso

Los mejores peinados de los VMA 2016
24 agosto, 2017
¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar
31 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Sufras o no de cabello graso seguro que en alguna ocasión te has levantado con falta de tiempo y tu cabello se ve más sucio de lo habitual. ¿Qué hacer si no tienes tiempo?  ¡Pues seguir nuestra guía de consejos!

Peinados para lucir con el cabello graso

Los peinados para lucir con el cabello graso se pueden dividir en tres categorías distintas: recogidos, suelto o con accesorios. Es la primera decisión que vas a tener que tomar para solucionar tu bad hair day.

Peinados para lucir con el cabello graso

Recogidos para cabello graso

Es importante recoger tu cabello para evitar que se ensucie todavía más. Unas trenzas de boxeadora pueden ser la mejor solución para ocultar la grasa de tu cabello. Un moño alto de efecto pulido con la ayuda de un gel de efecto mojado será otra muy buena opción a elegir.

Peinados para lucir con el cabello graso

Peinados sin recogidos para cabello graso

Si no te apetece recoger tu cabello y tienes el cabello graso, tienes pocas soluciones a tu alcance. Deberás optar por un look mojado o wet hair para ocultar tu problema. Puedes elegir un total look con un efecto mojado de raíz a puntas o bien optar por algo mixto en que las raíces son efecto mojado mientras las puntas de tu cabello son más libres.

Un semirecogido puede ser otra opción para sentir el cabello suelto pero llevarlo recogido al mismo tiempo.

Peinados para lucir con el cabello graso

Accesorios para el cabello graso

Algunos accesorios como diademas o pañuelos pueden disimular la grasa de tu cuero cabelludo. Para tus eventos de día bajo el sol un sombrero o una gorra también pueden salvarte de un bad hair day.

Peinados para lucir con el cabello graso

¿Qué solución elegirás para tu próximo día con el cabello graso?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados para lucir con el cabello graso, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *