Recogido vintage : paso a paso
21 noviembre, 2016
Las top que desfilan como Ángeles
1 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

Cada vez sois más las que estáis apostando por las melenas algo más largas para vuestro cabello esta temporada. Y nuestras celebrities lo han consolidado como la tendencia de este Otoño. Se trata de la melena Midi a la altura de los hombros.

Pero no todos los Midis son iguales… lo puedes llevar más recto o escalado por detrás o bien con o sin flequillo. Es un corte muy cómodo y fácil de cuidar ya que el cabello no es excesivamente largo y no requiere de tantos cuidados. ¡Además te aporta un toque chic y con glamour! Pero… ¿cómo puedes cambiar de estilo?

Peinados para melenas Midi

Ondas

Las melenas con ondas están de moda y este verano las hemos visto en todo su esplendor. Sin embargo, también son compatibles con el Otoño, ideales para citas informales. ¡Muestra tu lado más natural!

Tupé

Este peinado es sólo apto para las más atrevidas. ¡Cálzate tus calentadores y vuelve a la época de Fama y Flashdance para hacerte este increíble tupe. Deberás recoger los lados para crear un efecto de más altura. Puedes pulirlo con nuestros geles de acabado HTG y fijarlo todo con laca para que no se mueva ni un pelo.

Peinados para melenas Midi

Recogido bajo

Si tienes una cita más especial este look te encantará. Se trata de recoger tu cabello en un recogido bajo de lado en forma de moño. Deja algunos mechones sueltos para darle un toque de más naturalidad.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados para melenas Midi, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *