Peinados para rostros cuadrados

Lendan colabora en la lucha contra el cáncer de mama
Lendan colabora en la lucha contra el cáncer de mama
27 septiembre, 2017
Tendencias para el cabello en 2017/2018
Tendencias para el cabello en 2017/2018
28 septiembre, 2017
Mostrar todos
Peinados para rostros cuadrados

La forma de los rostros de cada persona es distinta. ¿Tienes el rostro triangular, redondo, ovalado o cuadrado? Si tu rostro es cuadrado y estás buscando los cortes que mejor te sientan este artículo es para ti.

Cortes de cabello para rostros cuadrados

Los rostros cuadrados suelen tener las facciones más marcadas con una mandíbula más pronunciada, unos pómulos prominentes o una frente ancha. Si es tu caso, debes estar atenta para descubrir los peinados que más se adaptan a tus facciones.

Ondas suaves

Las ondas suaves y poco marcadas son ideales para los rostros cuadrados ya que redondean tus facciones.

Ondas suaves

Cortes a capas

Opta por cortes a capas y deja de lado los cortes rectos (aunque estén de moda) ya que los cortes rectos sólo harán que remarcan aún más tus rasgos angulosos.

Cortes a capas

Flequillo de lado

Si tienes una frente prominente, una buena forma de ocultarla es un flequillo de lado algo desfilado. Aportará más movimiento a tu look y te sentará fenomenal.

Flequillo de lado

Coloración clara

Las mechas y los tonos más claros son ideales para los rostros angulosos ya que endulzaran vuestros rasgos. Si no quieres optar por un total look claro, elige unas mechas o una coloración balayage más sutil para crear un efecto más natural.

Coloración clara

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados para rostros cuadrados, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *