PlexForte: El aliado para tus procesos técnicos

5 errores de belleza que todas cometemos
9 noviembre, 2016
Tu cabello también envejece
17 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

PlexForte es el nuevo lanzamiento de Lendan Cosmetics, un tratamiento que protege el cabello durante los procesos técnicos especialmente indicado para coloración y decoloración.

PlexForte contiene una composición ÚNICA de activos con diferentes pesos moleculares que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior, incrementando la fuerza de la fibra capilar y sellando la cutícula para un cabello fuerte, suelto y con brillo.

  • Plexforte multiplica por 5,6 la fuerza del cabello dañado por procesos químicos.
  • Incrementa la fuerza del cabello de manera proporcional con el nivel de uso.
  • Fortalece el cabello incluso después de ser sometido a 5.000 cepillados.
  • Repara la estructura capilar protegiéndola, aportándole fuerza y previniendo daños.
  • Reduce el desgaste cuticular entre fibras durante el secado o cepillado.
  • Gracias a su concentración y tecnología solo precisa 2 pasos.
  • No afecta al resultado del color ni de la aclaración y tampoco a los tiempos de exposición de los procesos técnicos.

Su fórmula está compuesta por MVP Complex, un elemento novedoso y clave en el tratamiento basado en un complejo proteico de origen vegetal y multifacético.

Pasos del tratamiento

Nº1. Bond Booster. Es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración) con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento.

Nº2. Bond Filler. Tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después del tratamiento con Nº1 (Bond Booster). No sólo incrementa la fuerza, sino que además nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico.

Nº2 Bond Filler (Mantenimiento). Una vez finalizado el tratamiento técnico, te recomendamos utilizar Bond Filler (mantenimiento). Crea nuevos enlaces entre proteínas que refuerzan y protegen el interior de la estructura capilar (o córtex), garantizando así una mayor duración del proceso técnico. En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como PlexForte, el aliado para tus procesos técnicos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

4 Comments

  1. Carmelina agramonte dice:

    Tengo salon de belleza conosco el olaplex y me gustaría conocer ahora el plexforte mi num 8297146488 precio por favor gracias

  2. Miguel Bermúdez dice:

    Buenas tardes, adquirí el plexforte y quedaron de enviarme una ficha técnica y tristemente nunca llegó, me podrás dar los pasos a seguir por este medio? te lo agradecería mucho, soy de qro. México…
    P.D he trabajado olaplex y Smart Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *