¡Pon tu granito de arena cuidándote!

Lendan apoya la bajada del IVA a las peluquerías
22 septiembre, 2020
Descubre tu ritual de cuidado facial más solidario y natural
7 octubre, 2020
Mostrar todos

Lendan Cosmetics se une, un año más, a la campaña contra el cáncer para recaudar fondos destinados a la investigación. Dispuestos a conseguir el récord en recaudación, en esta edición hemos apostado por el concepto slow beauty y zero waste con la esponja solidaria Konjac.  ¡Súmate a la lucha!

¿Qué es la esponja Konjac? 

La esponja Konjac es un básico de la cosmética coreana, se trata de una esponja exfoliante suave de origen 100% natural elaborada a partir de la raíz de la planta asiática Konjac. Una forma totalmente ecológica y natural de cuidar tu piel. Un accesorio ideal para cualquier rutina de belleza zero waste. Además, es totalmente vegana y apta para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles. 

Beneficios de uso de la esponja Konjac: 

Esta maravilla ecológica tiene suficientes propiedades de limpieza y sólo utilizándola con agua notarás sus efectos en la piel. Además, ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de los tejidos de la piel. 

Tips de uso de la esponja Konjac: 

  1. ¡No utilizar en seco! Lo primero que debes hacer es sumergir la esponja Konjac en agua templada y tras varios minutos escurrirla.
  2. Desliza por tu rostro en pequeños movimientos circulares, dándote un suave masaje por toda la cara. Notarás una sensación de limpieza profunda en tu piel. 
  3. Tras su uso, enjuágala con abundante agua, esúcrrela y déjala secar. ¡Cuélgala de su cuerdecita! 
  4. Para desinfectarla, sumérgela en agua hirviendo para limpiarla y eliminar las bacterias que se depositan en ella. Se recomienda realizarlo cada 15 días para evitar la formación de hongos. 
  5. Tras dos meses de uso llega el momento de renovarla. 

¿Preparada para pasarte a una rutina de cuidado zero waste & slow beauty? Recuerda que parte de los beneficios de este producto son destinados a campañas de investigación contra el cáncer de mama a nivel internacional. 

Y si estás interesada en artículos como ¡Pon tu granito de arena cuidándote! quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.