¿Por qué es tan importante la vitamina C para el cuidado del rostro?

Ritual para las melenas curly
14 abril, 2021
Tips para un salón más sostenible
22 abril, 2021
Mostrar todos

La piel está programada para desarrollar su capacidad de defenderse y regenerase contra las agresiones a las que se ve sometida diariamente. Con el paso del tiempo, los hábitos poco saludables y el impacto constante de agentes nocivos, esta capacidad de reacción se debilita. Como resultado nuestra piel se oxida, hecho que acaba por reflejarse en el rostro con un envejecimiento prematuro.  

La vitamina C es conocida por sus extraordinarias propiedadescontiene propiedades antioxidantes, elimina sustancias nocivas y es una fuente de energía y vitalidad. Además, tiene efectos altamente beneficiosos para nuestra piel 

  • Acción antioxidante: sus potentes antioxidantes contrarrestan los efectos negativos de los factores externos de la piel, frenando así la acción de los radicales libres.  
  • Acción fotoprotectora: previene el daño causado por la radiación solar (rayos UVB y UVA).  
  • Estimulación de la síntesis de colágeno: es capaz de estimular tanto la producción como la regulación del colágeno.  
  • Acción despigmentante (anti-manchas): previene la aparición de manchas, mejorando y unificando el tono para una piel más luminosa.  

El cuidado diario de vitamina C que tu piel necesita  

Nuestra línea Vitamin Forza C cuenta con ingredientes activos antioxidantes e hidratantes, entre otros, que ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres, prevenir el daño causado por la radiación solar, colaborar en la síntesis de colágeno, proteger la piel del estrés oxidativo, reducir los puntos de pigmentación y mejorar el tono y luminosidad de la piel.  

Entre los activos antioxidantes destacamos el concentré d’Organde y la vitamina E. 

  • Concentré d’Orange: extracto natural de vitamina C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos y azúcares que conforman el concentré d’Orange. Componentes que regeneran, estimulan, protegen y aportan un extra de energía a la piel. Así estimula las propias defensas naturales y frena el envejecimiento.  
  • Vitamina E: es uno de los más potentes activos antiradicales libres que aumenta su fuerza al asociarse con la vitamina C, multiplicando su eficacia.  

Además, cuenta con activos hidratantes que aportan resistencia, firmeza e hidratación a la piel 

  • Colágeno marino: es una de las proteínas encargadas de aportar firmeza y resistencia a nuestra piel. Actúa como suplemento para aportar al cuerpo la elasticidad y firmeza que va perdiendo de forma natural.  
  • Ceramidas activadas: la aportación de ceramidas a la piel potencia la capacidad de retención de agua de la epidermis consiguiendo una inmediata hidratación de todos los tejidos dado que conforman el cemento intercelular en las capas más superficiales de la epidermis.  

Empieza a cuidar tu piel con la línea Vitamin Forza C, tu aliado para aportar máxima vitalidad y juventud a tu rostro.

Y si estás interesada en artículos como ¿Por qué es tan importante la vitamina C para el cuidado del rostro? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.