Ana Ribes y Manuela Fernández, premiadas con un Gaudí de peluquería

Beauty tips para preparar tu piel para el sol
5 abril, 2019
Los mejores regalos para el Día de la Madre
26 abril, 2019
Mostrar todos

La vicepresidenta de VMV Cosmetic Group, doña Ana Ribes y la diseñadora del cabello Manuela Fernández han sido reconocidas con el galardón Gaudí de Peluquería en la feria Cosmobeauty Barcelona. Los Premios Gaudí de la Belleza nacen en Barcelona en el 2018 y están organizados por STS Produccions para premiar a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y su experiencia.

Los Gaudí Beauty Awards son unos prestigiosos premios que se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación.

Esta primera edición ha sido protagonizada únicamente por mujeres en sus diferentes categorías y la organización de los premios ha otorgado los galardones a las diferentes empresas en su categoría “Gaudí Empresa” como el recaído a VMV Cosmetic Group en la persona de doña Ana Ribes. Por su parte, las empresas galardonadas por la organización han sido las que han decidido los premios en su categoría “Gaudí Profesional” a los profesionales del sector de la belleza. En esta ocasión este premio ha sido para la diseñadora del cabello Manuela Fernández. Los galardones, sendas esculturas han sido diseñados por el peluquero y escultor Lluís Llongueras.

STS Beauty convoca los Premios Gaudí de Belleza con el objetivo de contribuir a resaltar los valores de las personas que, con su trabajo, su implicación y su esfuerzo contribuyen en el progreso y bienestar de manera extraordinaria y ejemplar de esta magnífica y bonita profesión.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Ana Ribes y Manuela Fernández, premiadas con un Gaudí de peluquería o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *