Prepara tu melena con el kit Pilosome Stimul y evita la caída

Así es como tienes que adaptar tu rutina de cuidado de la piel al uso de mascarilla
21 julio, 2020
¿Qué tratamiento capilar necesita mi cabello tras las vacaciones?
8 septiembre, 2020
Mostrar todos

Los cambios de estación y el estrés son sinónimo de caída del cabello, ¡prepárate para la nueva temporada y salva tu melena! Descubre el tratamiento perfecto que recupera la salud del cabello.

¿Cómo actúa el Kit Pilosome Stimul?

El ajetreo que supone volver a la rutina ligado al cambio de estación puede causar caída del cabello. Es habitual que esta caída se incremente con el cambio de temperatura o al lavar nuestra melena. El kit Pilosome Stimul es un tratamiento contra la caída a base de principios activos altamente eficaces que recuperan la salud de tu melena. Su exclusivo complejo b-trixil complex está pensando para actuar directamente en el bulbo piloso, regular el ciclo biológico y las causas que provocan su envejecimiento prematuro. 

¿Qué contiene el Kit Pilosome Stimul?

El Kit Pilosome Stimul devuelve el vigor y la fuerza a tu melena en sólo 3 pasos con el champú, la loción y el extracto. 

  • Champú Pilosome Stimul: repara el equilibrio natural del cuero cabelludo y ayuda a regular el ciclo biológico del cabello. 
  • Extracto Pilosome Stimul: tras el lavado con el Champú Pilosome Stimul retira el exceso de agua con ayuda de una toalla y aplica el extracto directamente sobre la raíz del cabello. Masajea suavemente hasta su penetración (no aclarar). Este concentrado actúa como tratamiento de choque. 
  • Loción Pilosome Stimul: al igual que el extracto, esta también se aplica tras el lavado. Es un tratamiento regulador y normalizador para la caída del cabello de tipo temporal. 

Combina el Extracto Pilosome Stimul o la Loción Pilosome Stimul de forma alterna con el Champú. Te recomendamos que acudas a tu salón de confianza para realizar un análisis capilar y conocer el protocolo de aplicación de cada producto. 

Y si estás interesada en artículos como Prepara tu melena con el kit Pilosome Stimul y evita la caída quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

¡REVIVE LA FORMACIÓN EN DIRECTO SOBRE PILOSOME STIMUL! 

Descubre el tratamiento profesional para frenar la caída y el protocolo de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.