Preparación e higiene: ¿qué producto es el perfecto para mi piel?

¿Cómo preparar el cabello para realizar un tratamiento de alisado?
1 junio, 2020
El tratamientos de estética para afrontar la nueva normalidad
10 junio, 2020
Mostrar todos

La limpieza facial es el paso clave de cualquier ritual de cuidado, nos permite eliminar las impurezas de nuestro cutis, evitar que éstas acumulen y provoquen alteraciones, y preparar la piel para los tratamientos posteriores. Un básico que no puede faltar si queremos lucir una piel sana, fuerte y bonita. ¡Te revelamos el producto ideal para tu tipo de piel!

Limpiadores perfectos para tu piel 

El ritual de preparación debe realizarse antes de cualquier tratamiento, pero también por la noche, antes de acostarnos, y por la mañana, nada más levantar. De este modo eliminamos el exceso de grasa, sudor o restos de maquillaje. Para escoger el limpiador ideal podemos distinguir entre: agua micelar, leche limpiadora o aceite micelar del tratamiento Essential Reload. 

Este tratamiento ha sido diseñado con prebióticos que recomponen la microbiota responsable de la protección natural de la piel a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable. 

Limpiadores según el tipo de piel

Dentro de esta línea que equilibra nuestra piel distinguimos tres limpiadores, cada uno de ellos específico para un tipo de piel. 

  • Agua micelar prebiótica: es un sistema micelar oleo-acuoso. En un solo gesto limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel, sin necesidad de aclarar. La piel queda limpia, suave e hidratada. Es apta para todo tipo de pieles, pero en especial para las más sensibles y grasas. Su parte más oleosa incorpora ingredientes emolientes que impiden la deshidratación e irritación, mientras que la parte acuosa contiene micelas que arrastran eficazmente cualquier impureza o maquillaje evitando dañar la piel. 
  • Leche limpiadora prebiótica: es una emulsión ligera con propiedades hidratantes y suavizantes. Su fórmula con doble acción prebiótica limpia con extrema suavidad respetando el factor natural de hidratación de la piel y aportando un máximo confort que la hace idónea para pieles delicadas y deshidratadas. 
  • Aceite micelar prebiótico: limpiador en aceite seco para una perfecta higiene diaria del rostro. Limpia con suavidad eliminando impurezas y maquillajes con eficacia, incluso los waterproof, a la vez que recupera la condición natural de la piel del rostro sin dejar sensación grasa. Está especialmente indicado para pieles secas o desvitalizadas. Su formulación preserva la hidratación de la piel, dejándola flexible, sedosa y evitando la sensación de tirantez tras la limpieza. 

Y si estás interesada en artículos como Preparación e higiene: ¿qué producto es el perfecto para mi piel?   o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.