Presume de melena con CC Hair Cream

Un cabello Ethernal Moringa
7 diciembre, 2016
Rejuvenece antes de Navidad
7 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

El sistema CC Hair Cream de Lendan está ideado para una acción global 360º para tu cabello. Gracias a su composición, te proporciona más de diez beneficios en un solo producto por lo que optimizarás tu tiempo para el cuidado de tu cabello.

CC Hair Cream es una crema que no necesita aclarado y que reparará tu cabello con resultados visibles desde la primera vez que lo aplicas. Aporta una reparación intensa y permite recuperar el brillo natural de tu cabello sin añadir peso a tu cabello.

¿Tienes el cabello rizado y te da miedo aplicarte una crema para el cabello sin aclarado? ¡No te preocupes! CC Hair Cream te facilitará el peinado y el desenredado sin dar más peso a tu cabello ni sentirlo más graso.

CC Hair Cream te aportará más cuerpo y suavidad, así como lo notarás más hidratado desde la primera vez que lo aplicas. Además, contiene protección térmica y filtro cromaprotector UV para prolongar la duración del color en tu cabello así como para protegerlo durante los trabajos de calor con tenacillas o secador.

También previene las puntas abiertas y controla el temido encrespamiento ideal para esta época del año en que la humedad es constante en nuestro día a día.

Una acción global 360º en un solo producto para resultados inmediatos y duraderos en tu cabello.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Presume de melena con CC Hair Cream, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *