Los peinados perfectos para disimular el flequillo

Qué es la luz azul y cómo afecta a tu piel
22 marzo, 2018
Los cuidados de la piel madura
6 abril, 2018
Mostrar todos

¡Horror! ¿Te acabas de cortar el flequillo y no te convence? No te preocupes. Disimular el flequillo es posible (¡y sin extensiones!) con los peinados que te proponemos a continuación.

Nunca más es lo que dices cuando te cortas el flequillo y no te gusta, pero no sabes por qué, al cabo de un tiempo, vuelves a reincidir. Todas hemos pasado por la misma situación: vemos una foto por Internet que nos gusta y pensamos que nos quedará igual que a ella, pero no. Y aunque todo el mundo nos diga: “No te preocupes, el cabello crecerá”, nada te consuela. No puedes esperar.

Si el corte no te acaba de convencer, no te preocupes, tenemos la solución. Fíjate bien en los mejores peinados para disimular el flequillo que te proponemos a continuación.

Semirecogido: moño alto con media melena suelta

Recoge la parte superior de tu cabello en un moño alto estilo samurái. Es un peinado de lo más cómodo y perfecto para disimular el flequillo. Te dará un toque juvenil y desenfadado que te sentará de muerte. Si tu flequillo es muy corto, puedes fijar el resultado con un poco de Ice Gel Pro·Line. Aplícalo primero en las manos y, a continuación, recoge tu cabello. Si aún quieres asegurarlo más, acompáñalo de unas horquillas.

Bandana, turbante o diadema

Si lo que buscas es ocultarlo por completo, una bandana, una diadema o un turbante te lo facilitará. También puedes optar por un pañuelo, un accesorio muy sixties que se ha vuelto a poner muy de moda. Al ser una tendencia, los encontrarás con una gran variedad de estampados, colores y medidas que podrás combinar con tu vestuario para conseguir un total look. Si eres de las más atrevidas, siempre puedes optar por lucir un complemento más cool, como es el sombrero.

Trenzas de raíz

Ya sea una sola o dos trenzas boxer, enteras o sólo por la mitad, tú eliges qué estilo te gusta más. Lo importante es llevar toda la melena hacia atrás, flequillo incluido, y empezar a trenzar. En este peinado, la laca Extreme Lac de la línea Pro·Line será tu mejor aliada.

De fijación extra fuerte, tiene efecto antihumedad, secado ultrarápido y regenera la fibra capilar. Lo mejor de todo es que no deja el cabello ni seco ni apelmazado. ¡100% recomendable! Además, acompáñalo de unas horquillas si crees que los pelillos más cortos del flequillo pueden escaparse.

Tirabuzón con moño

La opción más chic. Si quieres lucir un recogido original una opción es hacer un tirabuzón en el flequillo y recogerlo hacia atrás. Con el resto del cabello puedes hacer una coleta o moño bajo.

Coleta alta

Una variante más sencilla de la trenza de raíz es hacer una coleta alta. Puedes simplemente recoger todo el cabello y anudarlo en una cola de caballo o, si quieres darle un toque divertido a tu estilismo, puedes optar por una Bubble Tail o Coleta burbuja. Sólo necesitas 3 gomas y darle volumen a tu melena. El flequillo, siempre hacia atrás.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los peinados perfectos para disimular el flequillo o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *