¿Qué es la coloración en cuatro dimensiones?

¿Qué es la coloración en cuatro dimensiones?
Falso bob : apuesta por este look
26 septiembre, 2017
Lendan colabora en la lucha contra el cáncer de mama
Lendan colabora en la lucha contra el cáncer de mama
27 septiembre, 2017
Mostrar todos
¿Qué es la coloración en cuatro dimensiones?

En cuanto a tendencias en coloración esta temporada está surgiendo un nuevo concepto que ha revolucionado la red : la coloración en cuatro dimensiones.

Coloración en cuatro dimensiones

Nuestras celebrities son una fuente de inspiración constante para nuestros looks. Todas deseamos su mismo peinado, color y corte. Y ahora queremos ese efecto de cuatro dimensiones del que tanto se oye hablar.

La coloración en cuatro dimensiones no es más que utilizar distintos tonos cromáticos en el cabello para crear un efecto de más volumen y dimensión en el cabello.

Cómo conseguirlo

Para conseguir una coloración en cuatro dimensiones debes tener en cuenta el tono que deseas aplicar, el color de base que cubrirá el cabello, el color que iluminará y el nivel de claro u oscuro que se desea conseguir.

Con estos elementos podrás elaborar tu coloración en cuatro dimensiones de forma muy sencilla. La coloración deberá ser únicamente de un tono mientras que las mechas deben ser algo más claras para crear ese efecto de claro-oscuro.

Dimensiones sutiles

Esta temporada no marques demasiado los contrastes en tu cabello sino que el resultado debe ser lo más natural posible.

¿Te animas por una coloración en cuatro dimensiones?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Qué es la coloración en cuatro dimensiones?, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *