¿Qué tratamiento capilar necesita mi cabello tras las vacaciones?

Prepara tu melena con el kit Pilosome Stimul y evita la caída
8 septiembre, 2020
Afecciones capilares: ¿qué le pasa a mi melena?
8 septiembre, 2020
Mostrar todos

Solicitar cita a tu estilista de confianza es lo primero que tienes que hacer al regresar de vacaciones, este simple gesto puede evitar que luzcas una melena apagada durante todo el año.

Los días de desconexión suponen para nuestra melena estrés y exposición constante a agresiones (sol, playa, piscina, etc.). Esto se traduce en pérdida del brillo, el color y la fuerza. Tu melena necesita un reset tras las vacaciones y vamos a mostrarte el ritual que debes pedir a tu estilista. 

Paso 1. Empieza con un corte 

Sanear las puntas es imprescindible para frenar las puntas abiertas y el cabello quebradizo. Te aconsejamos que cortes mínimo un centímetro y medio, que es lo que suele crecer el cabello en un mes. 

Paso 2. Tratamiento de nutrición

Tras el corte solicita el tratamiento reparador de la fibra capilar Deep Repair. Este ritual está formado por tres pasos: 

  • Champú: el primer paso es para higienizar el cabello y enriquecerlo con queratina. Se recomienda realizar dos aplicaciones, la primera sin exposición y la segunda con 3 minutos de exposición para que la keratina hidrolizada penetre en la fibra capilar aportando nutrición. 
  • Mascarilla: tras aplicar el champú, eliminamos el exceso de agua con un toalla y aplicamos una cantidad generosa de ‘hair mask’. Masajeamos y aseguramos un reparto proporcional con la ayuda de un peine. Una vez extendida uniformemente dejaremos un tiempo de exposición entre 10-20 minutos utilizando un aparato de calor o un gorro de plástico para realizar la acción de tratamiento. Una vez finalizado el tiempo de exposición, enjuagamos con abundante agua y retiramos el exceso con ayuda de una toalla.. 
  • Spray: para finalizar el tratamiento, pulverizaremos el spray finish con el objetivo de endurecer, fortalecer y proteger la fibra capilar y procedemos al secado. 

Paso 3. Tratamiento en casa

Continúa el tratamiento Deep Repair en casa aplicando champú, mascarilla y spray. Notarás cómo se recupera tu cabello desvitalizado gracias a sus activos de guar y queratina hidrolizada. 

Y si estás interesada en artículos como ¿Qué tratamiento capilar necesita mi cabello tras las vacaciones? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.