Queda mucha vida por vivir… ¡Súmate al rosa!

Repara la piel con la Crema prebiótica protectora SPF50+
13 septiembre, 2021
Ritual pink con Essential Reload
13 octubre, 2021
Mostrar todos

La prevención es clave para la lucha contra el cáncer de mama. La autoexploración y los hábitos saludables son requisito indispensable para prevenirlo. Queda mucha vida por vivir… #SumamosLendan    

Como cada año, desde 2017, teñimos de rosa uno de los productos imprescindibles para el cuidado. Este año, en colaboración con Salón Selección, hemos diseñado un secador rosa conmemorativo para el día internacional contra el cáncer de mama y cuyos beneficios irán destinados a este fin.  

Se trata del secador Twister Pink que combina un diseño compacto, eficaz y muy ligero con materiales de elevada calidad para el máximo rendimiento. Además, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a tres personas que viven o han vivido muy de cerca el cáncer de mama. Una oportunidad para divulgar y apoyar a todas aquellas personas que están viviendo esta enfermedad. 

El Dr. Miquel Prats de Puig, especialista en senología patología mamaría, nos habla de las preocupaciones que surgen al ser diagnosticada de cáncer de mama.  

 

También hablamos con Jorgina Serra, enfermera de Práctica Avanzada (PA) en Inmunoterapia en el Hospital de Sant Pau de Barcelona, sobre la inmunoterapia, los diversos tratamientos y cómo pueden combinarse.  

Por último, Silvia Ventura, paciente curada de cáncer de mama, nos explica su experiencia en primera persona. El cáncer de mama es cosa de todos, ¡súmate al rosa!  

Y si estás interesada en artículos como Queda mucha vida por vivir… #SumamosLendan quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.