Las coletas que te robarán el corazón

Belleza flash o cómo estar perfecta en tiempo récord
8 mayo, 2018
Calendario de belleza para lucir una piel perfecta el día de tu boda
19 mayo, 2018
Mostrar todos

No podemos evitarlo, ¡las coletas nos han robado el corazón! Y es que son tan polifacéticas… coleta baja, alta lisa, alta con ondas, acompañada de un lazo… Haz volar tu imaginación y luce el peinado más cool del momento.

No, la coleta ya no sólo es cosa del gym o de los domingos de limpieza. Está desbancando a las trenzas y se está postulando como el recogido más trendy del momento. ¿Qué tiene que nos ha robado el corazón? Se trata de un recogido muy versátil que nos permite sacar el máximo partido a nuestra melena de una manera muy sencilla y estar siempre perfecta y sofisticada.

La coleta ya no sólo es un recogido informal. Hay coletas de todo tipo y estilos que pueden adaptarse a todo tipo de melenas. Por ello, no pierdas detalle de las ideas que te proponemos a continuación:

Coleta alta

Es la reina de las coletas. Es un peinado perfecto para estar guapa a la par que cómoda y que no te moleste ni un cabello durante la velada. Dependiendo de la ocasión, puedes jugar con tu cabello y crear diferentes estilos de coleta alta: con todo el cabello hacia atrás fijado con un gel o dejando libre el flequillo y recogiendo la melena en su zona más alta. ¡Tú decides!

Coleta media

Es la opción más formal. Es una buena alternativa para los días en los que tienes una reunión de trabajo importante o una cena formal. Puedes hacerla hacia la mitad de la cabeza para que se mantenga fija y no se mueva. Si lo deseas, también es buena idea separar unos mechones de la zona delantera para que caigan en el rostro y le den un toque menos serio y más informal. Si eres de las mañosas, existe una alternativa que nos encanta: empezar una trenza de raíz con el cabello de la parte superior hasta, aproximadamente, la mitad de la cabeza y con la melena sobrante hacer una cola. ¡De esta forma conseguirás una coleta de lo más moderna!

Coleta baja

La más cool de todas, la reina de las tendencias. Te quedará preciosa tengas el cabello liso o ondulado. Recoge tu melena con una coleta baja y deja algún mechón en la parte delantera para un look más boho. Si quieres completar el estilismo y hacerlo perfecto, adorna la coleta con un lazo o con el propio cabello y así evitarás que se vea la goma.

Coleta surfera

La más fresca e informal. Es muy fácil de conseguir. Ondula tu cabello y recógelo en la parte más alta. Sería una coleta alta pero con el toque chic de las ondas, lo que parecerá que acabes de salir del mar de una jornada de surf.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Las coletas que te robarán el corazón o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *