Recogido vintage : paso a paso

Cuida tu cabello como se merece
21 noviembre, 2016
Peinados para melenas Midi
29 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Los desfiles de moda son una fuente inagotable de inspiración para nuestros peinados, junto con nuestras celebrities. ¿Te gustaría llevar el look de Chanel?

Atenta a cómo conseguirlo

Haz una coleta baja con tu cabello, puliendo al máximo toda tu melena. Utiliza productos de gel para conseguir un acabado perfecto.

Para conseguir un resultado perfecto es importante que dispongas de unas extensiones para conseguir más volumen en tu cabello. Seguramente, aunque lo tengas muy largo, no conseguirás el efecto del peinado de Chanel con tan sólo tu cabello.

De hecho, su estilista confesó que habían utilizado postizos ya preparados para todos los looks de las modelos.

Coge el postizo y sujétalo a la parte superior de tu cuello con horquillas. Dale forma para que realice un contorno de tu cabeza. Recuerda deja tu coleta por debajo para poder recubrirlo con tu propio cabello.

Una vez lo tengas bien sujeto, separa tu cabello para ir envolviendo el postizo y fijando con horquillas. Es un trabajo laborioso.

Cuando lo tengas finalizado, aplica laca para una fijación por más tiempo.

Curiosidad

¿Sabías que el estilista de Chanel se inspiró en una escultura de Picasso que Karl Lagerfeld le mostró con el cabello recogido atrás.

Para el desfile fue necesario que un equipo estuviera durante 3 días haciendo 80 postizos en forma de croissant para el desfile.

¡Un peinado increíble para un evento formal esta próxima temporada!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Recogido vintage : paso a paso, el aliado para tus procesos técnicos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *