Los recogidos de novia que más se llevarán este 2019

Prebióticos, los protectores del equilibrio de nuestra piel
13 mayo, 2019
Los 5 rubios que más éxito tienen en el salón
31 mayo, 2019
Mostrar todos

Este año triunfan los looks nupciales naturales y desenfadados con efecto effortless, así que olvídate de grandes volúmenes y peinados recargados. ¡Descubre las grandes tendencias en peinados de novia para que estén preciosas y a la moda el día de su boda!

Ya te lo hemos avanzado: se llevan los recogidos informales y naturales y las ya tradicionales y queridas ondas deshechas. Aunque las melenas sueltas continúan siendo muy recurridas, cada vez hay más novias que recurren a los recogidos o semirecogidos para presumir de las preciosas espaldas de sus vestidos de novia. Y es que este año los escotes de vértigo con preciosas decoraciones como los bordados, los paillettes o los tattoo laces son los auténticos protagonistas del look nupcial y tienen que lucirse. En cuanto al estilo de los hairlooks, veremos que la tendencia es que cada vez los recogidos sean más naturales y frescos.

Repasamos ya las propuestas en peinados de novia que más triunfarán este 2019. ¡Toma nota!

Recogidos para novias: las coletas

Son la gran tendencia en peinados nupciales (tanto para novias como para invitadas). Aunque puedan parecer sencillas, tienen su técnica y resultan de lo más elegantes, ideales para dar un toque sofisticado al vestido. Se trata, también, de un recogido súper cómodo muy recurrido sobre todo en la época estival. En este sentido, nos encontramos con dos tendencias: por una parte se llevan las coletas extra largas que caen en cascada y de forma relajada, sin exageraciones. En el otro lado nos encontramos con coletas bajas que siempre van acompañadas de una raya en medio.

Recogidos para novias: trenzas

Es uno de los peinados de novia más románticos y bohemios que hay. Aunque ya hace años que la vamos viendo, este año se llevan más libres y effortless, no tan sujetas, y como detalle en el recogido. En el caso de las novias bohemias, serán ideales las trenzas enroscadas en al cabeza como una corona. También podremos verlas pequeñas y enlazadas a otra de mayor grosor para crear un look de lo más delicado. Por último, si se prefiere lucir una sola trenza, mejor optar por una de deshecha, de aire despeinado y laterales (perfectas si el escote de tu vestido es asimétrico).

Recogidos para novias: moños

Olvídate de los moños elaborados y muy tirantes. Este año primarán los moños poco rígidos y de aire informal y elegante, en los que se dejan mechones sueltos que dulcifican el look. En este sentido, veremos, sobre todo, moños bajos.

Recogidos para novias: tocados

Los tocados continúan siendo uno de los complementos de novia más solicitados. Su elección dependerá, obviamente, del estilo no sólo del vestido, también de la ceremonia. En el caso de las novias más informales o boho, un tocado de flor preservada será ideal. Si es look es más tradicional, mejor un bonito tocado de pedrería o metal. Lo importante es siempre que éste vaya acorde con el outfit.  

Recogidos para novias: el velo

El velo y el peinado debes ir muy acorde. Por ello, si se elige un recogido alto es recomendable elegir un velo mediano o largo. Si, en cambio, se prefiere un recogido bajo, no hace falta preocuparse porque todos los velos encajarán a la perfección.

Recogidos para novias: el peinado 2 en 1

Cada vez son más las novias que optan por cambiar de peinado y de vestido en su gran día. La tendencia es que los más sofisticados se reserven para la ceremonia y para el resto de la celebración opten para uno de más relajado para sí poder desmelenarse y darlo todo. En este caso, lo que tiene que intentarse es hacer un recogido que posibilite esta transformación. Existen varias opciones: por una parte, se puede optar por un peinado informal que no esté muy lacado y que ofrezca la posibilidad de convertirlo en una melena suelta. También se puede apostar por cambiar el tocado y llevar una corona floral más extrema a la hora del baile. Otra opción es la de elaborar un recogido que, de forma sencilla y jugando con las horquillas, pueda convertirse en un semirecogido.

En cualquier caso, los productos que se utilicen para realizar el peinado de novia son clave. Es un día muy importante para ellas y nada puede fallar. Por ello, en la línea de acabados Hair to go encontrarás tus grandes aliados para crear el recogido con el que siempre han soñado.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los recogidos de novia que más se llevarán este 2019 o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *