Recogidos sencillos para lucir perfecta

Absolutes: coloración reparadora de elevada cobertura y efecto antiedad
Absolutes: coloración reparadora de elevada cobertura y efecto antiedad
10 noviembre, 2017
Cuidados erróneos para tu cabello
Cuidados erróneos para tu cabello
16 noviembre, 2017
Mostrar todos
Recogidos sencillos para lucir perfecta

¡Los días deberían tener más horas! Al menos eso es lo que pensamos muchas de nosotros cuando vemos que no tenemos tiempo para dedicar a nuestro cabello, entre otros temas.

Lucir un peinado cool en nuestro día a día puede resultar una tarea más que complicada. Por ello, hoy queremos traeremos algunos recogidos sencillos que podréis llevar en vuestro día a día sin tomaros demasiado tiempo.

Recogidos sencillos para el día a día

Moño alto

Si llevas el cabello largo o tienes extensiones del mismo tono que tu cabello en casa, este peinado sólo te llevará unos minutos. Recoge tu cabello en un moño alto crepando un poco la parte superior del cabello para crear un efecto de más volumen.

Para un moño más denso, puedes hacerte con un accesorio donut que rellene el espacio. Aplica un poco de laca para fijar el resultado y ¡listo!

MOÑO ALTO

Moño bajo

Recoge tu cabello en un moño bajo a la altura de la nuca. Es muy importante trabajar el cabello con un producto de acabado para conseguir un resultado pulido perfecto. La clave de este look reside en la raya al lado y marcar un flequillo de lado.

¡Puede ser la ocasión ideal para ver cómo te sentaría un flequillo!

MOÑO BAJO

Accesorios

A veces no necesitamos más que añadir un accesorio a nuestro peinado para vernos distintas. Un sombrero o boina puede ser tu accesorio perfecto para los días de más frío mientras que un accesorio joya puede adornar tu recogido para un evento más formal.

ACCESORIOS

Semirecogido con trenzas

¿Y qué me dices de un semirecogido con trenzas? Es un peinado de lo más romántico y muy fácil de realizar. Con dos mechones cercanos al rostro, realiza una trenza convencional y únelos en la parte trasera con unas horquillas, un accesorio joya o unas gomas transparentes.

SEMIRECOGIDO CON TRENZAS

¡Apuesta por un look distinto para tu día a día!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Recogidos sencillos para lucir perfecta, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *