Rejuvenece antes de Navidad
7 diciembre, 2016
3 peinados para Navidades
19 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

¡Te mereces un respiro! Trabajas hasta altas horas de la noche, te encargas de la casa, los niños… y ahora han llegado las compras de Navidad. Es el mejor momento para pensar también en ti y qué mejor que hacerlo con algún que otro regalo para ti misma en productos Beauty.

No se notan los años

¿Te has mirado en el espejo y empiezas a ver algunas arrugas en tu rostro? Si eres de las que no quiere sufrir la crisis de las arrugas, tenemos un producto perfecto para ti.

Infinitime es una línea completa de productos anti-edad que combate el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel.

¡La mascarilla redensificante te aportará la luz e hidratación instantánea para estas fiestas navideñas!

Detox para tu cabello

¿Todavía no has tenido tiempo de cuidar tu melena tras los excesos del verano? ¡Hazlo antes de que llegue el invierno! Visita a tu estilista de confianza para que te prepare tu mascarilla totalmente personalizada Hair ID. Te proporcionará un tratamiento adaptado a medida así como podrás customizarlo con la esencia que más te guste.

Un cabello más joven

¡Ya sabes los increíbles beneficios que los aceites capilares aportan a nuestro cabello! Ethernal Moringa te proporcionará un cabello más hidratado y rejuvenecido desde el interior gracias a su composición con semillas del árbol Moringa o también conocido como el árbol de la vida.

Utilízalo a diario tanto en cabello húmedo como seco, insistiendo en las zonas más dañadas.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Regala Belleza esta Navidad, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *