Reinicia tu melena con cosméticos que reparan de verdad la fibra capilar

Rubios imposibles: ¿cómo evitar la rotura y quiebra del cabello?
13 enero, 2021
Mostrar todos

Como si se tratara de magia, así es el tratamiento que reconstruye la fuerza, estructura e integridad de la melena. 

En el artículo anterior – Rubios imposibles evitando la rotura y quiebra del cabello -hablábamos de Plexforte. Un sistema de varios pasos que reconstruye los enlaces que se rompen en los tratamientos técnicos, pero qué pasa con las melenas naturales o las que quieren continuar luciendo un aspecto saludable y brillante tras los lavados.  

 El mantenimiento en casa es muy importante para devolver y mantener la fuerza del cabello. Con dos simples pasos puedes ayudar a reiniciar el cabello en cada lavado reforzando su aspecto sano y brillante:  Nº4 Shampoo, para hidratar y proteger el cabello, y Nº5 Conditioner, para recuperar.   

Paso 1. Hidrata y protege el cabello 

El Nº4 Shampoo (primer paso en casa) está desarrollado con tecnología PlexForte. Devuelve y mantiene la fuerza y brillo natural al cabello, a la vez que lo hidrata y protege.    

El modo de empleo, al igual que otros tratamientos similares, consiste en depositar una pequeña cantidad en la mano y repartir sobre el cuero cabelludo previamente húmedo. Tras masajear, enjugar y repetir la misma operación.   

Paso 2. Recupera el cabello 

Después del Nº4 podemos aplicar el Nº5 Conditioner, un acondicionador que actúa incrementando la resistencia de la fibra capilar y reforzando los enlaces de queratina sin aportar peso al cabello.   

Una vez aplicado, peina y masajea para repartir de forma proporcional. Deja actuar de 1 a 3 minutos y enjuaga abundantemente.   

Paso 3. Finaliza el ritual sellando tu melena 

Para los cabellos coloreados o con otros procesos técnicos recomendamos finalizar con el Nº2 Bond Filler, garantizando así una mayor duración del proceso técnico.  Siguiendo el ritual de cuidado, retiraríamos el exceso de agua con una toalla y pulverizaríamos el producto. Con este simple gesto conseguimos crear nuevos enlaces entre proteínas reforzando y protegiendo el interior de la estructura del cabello.  

Y si estás interesada en artículos como Reinicia tu melena con cosméticos que reparan de verdad la fibra capilar quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.