Presume de melena con CC Hair Cream
7 diciembre, 2016
Regala Belleza esta Navidad
7 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

El maquillaje todo lo arregla… o eso dicen pero sabemos que no es cierto. Las ojeras, arrugas o líneas de expresión se siguen notando aunque te maquilles perfectamente y luzcas tu mejor peinado. Es por eso por lo que es importante cuidarse antes de Navidad y poder mostrar un rostro radiante y una imagen impecable.

Vitamina C para tu rostro

El tratamiento Vitamin Forza C está formulado con el poder natural de la Vitamina C para regenerar y estimular tu piel y protegerla contra los radicales libres, actuando como protector celular.

Infinitime para una belleza eterna

Infinitime es una línea completa de producto anti-edad compuesta por: contorno de ojos y labios, crema global anti edad, crema de manos reparadora anti edad , mascarilla redensificante con beta-endorfinas y DD Cream Perfeccionadora.

Con Infinitime podrás combatir el envejecimiento gracias a un concepto inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel.

Beauty Flash para una mayor luminosidad

Si estás buscando una solución más rápida, te recomendamos Beauty Flash, un concentrado de activos naturales que devuelve de forma instantánea belleza y vitalidad a la piel. Elimina los signos de fatiga, difumina las arrugas y proporciona una firmeza y luminosidad extraordinarias.

¡Luce radiante estas Navidades!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Rejuvenece antes de Navidad, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *