Tendencias para el cabello en 2017/2018
Tendencias para el cabello en 2017/2018
28 septiembre, 2017
Cuidados para tu piel
Cuidados para tu piel
10 octubre, 2017
Mostrar todos
Renueva tu cabello con un corte de temporada

Si en vacaciones has dejado de preocuparte por tu largo cabello y has olvidado aplicar mascarillas de forma regular, es más que probable que tu cabello se vea seco, dañado y sin brillo. ¿Es tu caso?

Acude a tu estilista de confianza

Este puede ser el momento ideal que estabas buscando para renovar tu look. Y es que aunque un tratamiento intensivo de reparación puede salvar tu cabello a veces no hay mejor excusa que esta para pasar por tu estilista y renovar tu corte. ¿Qué te parece la idea?

Long bob

El long bob es la opción que más arrasa en redes sociales por su versatilidad y comodidad. Además, es una muy buena forma de sanear el cabello y hacer que crezca con más fuerza y vitalidad.

Para el día a día, no te será necesario invertir una gran cantidad de tiempo en arreglarlo ya que es un corte que requiere poco trabajo e incluso podrás seguir haciendo recogido dado que no es excesivamente corto.

Acude a tu estilista de confianza

Coloración

Puedes aprovechar y llevarlo con unas mechas balayage para iluminar tu cabello aunque si lo tienes muy dañado es mejor primero intentar recuperar tus puntas con un buen tratamiento nutritivo antes de realizar la coloración.

¡Las celebrities lo tienen claro y apuesta por este peinado esta temporada!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Renueva tu cabello con un corte de temporada, o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *