Repara la piel con la Crema prebiótica protectora SPF50+

Rituales de corrección del color
13 septiembre, 2021
Mostrar todos

La Crema prebiótica protectora SPF50+ cuenta con un sistema avanzado, Biodefense, que prepara, protege y repara la piel del daño provocado por los diferentes tipos de radicación. La radiación de los diversos tipos de luz es la principal causa de foto-envejecimiento de la piel. Se muestra sus efectos con la aparición de manchas oscuras, arrugas prematuras, rojeces, irritaciones, picores o tirantez, entre otros.   

Biodefense es un complejo activo obtenido mediante biotecnología resistente a la radicación que prepara, protege y repara el dañado inducido por la luz y la radiación.  

Su acción protectora y reparadora minimiza los principales signos de envejecimiento digital y foto-envejecimiento, así como trata las manchas existentes reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. El complejo Biodefense también contribuye a la prevención y reducción de arrugas, así como estimula la síntesis y protección del colágeno de nuestra piel para potenciar su vitalidad y elasticidad.  

  • Reduce al 14,1% las manchas UV profundas y no visibles.  
  • 11,7% menos de manchas marrones visibles.  
  • Reducción del 21,5% del volumen de arrugas y del 13,2% de rugosidad.  
  • Aumento del 61,3% en la activación de opsinas (defensa natural de la piel) 

Ritual de cuidado con la Crema prebiótica protectora SPF50+  

Prepara la piel para el día a día con la Crema prebiótica protectora SPF50+. Un aliado perfecto que no sólo aporta equilibrio a tu piel y reparación, sino que también te protegerá frente a la exposición solar y frente a la luz azul.  

El ritual perfecto consta de tres pasos:  

  1. Reparación e higiene.  

En este primer paso aplicaremos el Agua Micelar Prebiótico sobre el rostro, cuello y escote. Es imprescindible agitar antes de su uso para mezclar las fases y, posteriormente, aplicar con ayuda de un algodón o algo similar.  

  1. Recargar y equilibrar.  

Una vez realizada la limpieza, aplica sobra la piel del rostro unas 10-15 gotas de Booster Prebiótico 

  1. Proteger e hidratar.  

Como último paso de la rutina facial, aplicar una capa uniforme sobre el rostro, cuello y escote de la Crema Diaria Prebiótica SPF50+ 

Con estos sencillos pasos estaremos preparando, protegiendo y reparando nuestra piel.  

Y si estás interesada en artículos como Repara la piel con la Crema prebiótica protectora SPF50+   quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.