Reparación instantánea. ¿Cómo preparar la Mascarilla Nº3 PlexForte?

Formación para el éxito de tu salón
13 enero, 2022
Evita el daño de los productos técnicos en el cabello con PlexForte
3 febrero, 2022
Mostrar todos

¿Cabello seco, quebradizo o roto? ¡Tenemos la solución! Una maravilla de la familia PlexForte que repara de forma instantánea el cabello.  

La Nº3 Bond Repair Shot Mask, como su nombre indica, es una mascarilla de uso profesional con resultados visibles desde la primera aplicación. Sus cuatro funciones principales son incrementar la fuerza del cabello, eliminar el encrespamiento, proteger térmicamente y maximizar su efecto reparador con una duración de hasta 10 lavados.  

Además de los activos comunes de la línea PlexForte, Nº3 Bond Repair Shot Mask contiene la innovadora tecnología desarrollada en nuestros laboratorios: Plex Cure.  

Este activo súper reparador y acondicionador sella la cutícula y protege los enlaces con resultados óptimos y duraderos (hasta 10 lavados).  

  • Reduce la rotura por el cepillado.  
  • Ayuda a reparar puntas abiertas.  
  • Recupera la manejabilidad del cabello.  
  • Protege de los procesos térmicos, químicos y mecánicos.  
  • Reduce el tiempo de secado del cabello.  
  • Devuelve el aspecto joven y saludable al cabello.  
  • Efecto anti-frizz.  

¿Cómo preparar la Mascarilla Nº3 PlexForte?  

Mezcla en el recipiente incluido en el Kit PlexForte, un vial Bond Repair Shot Mask – Nº3 con 30 ml de Acondicionador -Nº5 para una máxima eficacia.  

Si no dispones de báscula puede añadirse primero el vial y rellenar hasta la marca “nivel de llenado” que se ha sobreimpreso en el envase (es importante hacerlo en el orden descrito). No sobrellenar ya que debe dejarse una pequeña cámara de aire para agitar posteriormente. Agitar con la tapa cerrada o mezclar con la espátula hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio con la ayuda de un leve masaje para facilitar su absorción. Dejar actuar 5 minutos y enjugar.  

VER PREPARACIÓN MASCARILLA Nº3 PLEXFORTE

 

 Y si estás interesada en artículos como Reparación instantánea. ¿Cómo preparar la Mascarilla Nº3 PlexForte?  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.