Cómo reparar el cabello quebradizo y seco

Tonalidades ginger, la nueva tendencia en coloración
15 octubre, 2019
Así son los cortes de cabello que se llevarán en 2020
Así son los cortes de cabello que se llevarán en 2020
11 noviembre, 2019
Mostrar todos
Cómo reparar el cabello quebradizo y seco

¿Sientes tu cabello seco? ¿Se rompe con facilidad? Son muchos los motivos por los cuales tu melena puede verse sin vitalidad y deshidratada, pero es probable que tus hábitos de cuidado no sean los correctos. ¡Te revelamos los tips presumir de melena sana y fuerte!

Todo tu cabello se ve reforzado por una capa natural de grasa capilar, es decir, una capa exterior lisa e uniforme que protege tu melena y aporta un acabado suave. Cuando nuestro cabello está deshidratado significa que esta capa se ha ido secando mostrando menos brillo y un tacto más áspero. ¿Es tu caso? Te explicamos cómo cuidar tu cabello.

Cuero cabelludo deshidratado 

Las glándulas sebáceas se encargan de generar grasa capilar en el nacimiento del cabello. A veces se produce en exceso, motivo por el cual el cabello se ve graso, pero en otras ocasiones estas glándulas no lo producen, generando una descamación en el cuero cabelludo y una falta de hidratación.

Haz un masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos en forma de círculo para estimular la circulación sanguínea y favorecer así la producción de las glándulas sebáceas.

Cuidado profesional 

Es importante cuidar tu cabello con productos específicos que te ayudarán a combatir la sequedad. La línea Ethernal Moringa es perfecta para ti. Rejuvenece el aspecto desde el interior proporcionando un máximo de nutrientes gracias a su composición con semillas del árbol Moringa Oleifera (el árbol de la vida).

Puedes usarlo a diario y ¡notarás el cambio desde la primera aplicación! Aporte un extra de hidratación y reparación.

Deja actuar la mascarilla un mínimo de 5 minutos una vez por semana. Puedes aplicarla y tapar el cabello con una toalla caliente para potenciar su efecto. Ayudará a reducir la rotura y aportar un extra de suavidad.

¡Debería ser un básico en tu rutina! Su perfume te encantará y su efecto sobre el cabello te maravillará. Un aceite nada graso que envuelve tu cabello aportando fuerza, brillo y vigor.

Protector térmico 

Si sueles secar tu cabello con secador o plancha también es muy importante que uses un protector térmico antes del secado para proteger tu cabello. Puedes consultar nuestra línea de acabados para encontrar el que más se adapta a tu estilo. 

Siguiendo estos consejos, notarás cómo tu melena dañada se recupera rápidamente. ¡Te lo prometemos! 

Y si estás interesada en artículos como  Cómo reparar el cabello quebradizo y seco o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.