Revitaliza, ilumina y reafirma tu piel

Técnica moda con los nuevos tonos Euphoria
26 abril, 2022
Tratamiento concentrado de reparación, fuerza y brillo
23 mayo, 2022
Mostrar todos

La piel está programada para desarrollar su capacidad de defenderse y regenerarse contra las agresiones a las que se ve sometida diariamente. Con el paso del tiempo, los hábitos poco saludables y el impacto constante de agentes nocivos, esta capacidad de reacción se debilita, su energía se agota. Como resultado, nuestra piel se oxida, lo que acaba por reflejarse en el rostro con un envejecimiento prematuro.  

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas y es una fuente de energía y vitalidad. En Lendan Cosmetics hemos desarrollado una línea de tratamiento antioxidante formulado con el poder de la vitamina C: Vitamin Forza C. Una línea de producto de acción revitalizante que neutraliza los efectos negativos de los radicales libres, especialmente indicada para pieles desvitalizadas y apagadas. Un verdadero secreto antiedad que restaura la firmeza y vitalidad de la piel.  

Beneficios en la piel de Vitamin Forza C 

Sus efectos en la piel tienen una acción antioxidante, fotoprotectora, estimulante de colágeno, despigmentante e iluminadora. Vitamin Forza C neutraliza el efecto de los radicales libres, previene el daño causado por la radiación solar, colabora con la síntesis de colágeno, protege la piel del estrés oxidativo, reduce los puntos de pigmentación y mejora el tono y luminosidad de la piel.  

Dentro de esta línea profesional encontramos productos exclusivos de uso en cabina y productos que recomendaremos para seguir con el cuidado en casa. Una gama muy completa con efectos increíbles en la piel.  

¿Qué productos encontramos en Vitamin Forza C?  

Crema Fluida Hidratante Revitalizante: crema facial fluida altamente concentrada y de fácil absorción, a base de Concentré d’Orange, que proporciona propiedades antioxidantes y regenerativas a la piel.  

Crema Facial Nutritiva: crema de tratamiento diario facial para pieles secas, desvitalizadas y foto-envejecidas. Doble acción tratante: nutritiva y antioxidante.  

Contorno de ojos iluminador: delicada y ligera emulsión formulada con una eficaz combinación de activos revitalizantes que retrasan y corrigen de manera inmediata las primeras arrugas, a la vez que restauran la elasticidad y firmeza.  

Sérum Facial Reparador: sérum renovador de gran acción antioxidante que, gracias a su alta concentración de Vitamina C, combate la actividad de los radicales libres. Previene, repara y reduce los primeros signos de la edad y el cansancio.  

Tratamiento reparador intensivo: escudo protector antirradicales libres. Tratamiento intensivo que minimiza el proceso oxidativo y de envejecimiento de la piel, proporcionándole la energía y vitalidad necesaria para mejorar su estado y apariencia de manera continuada.  

C21 Forte: tratamiento altamente concentrado con un 21% de Vitamina C pura de uso profesional. Fórmula en combinación con otros activos sinérgicos que corrige los signos más visibles del envejecimiento cutáneo a la vez que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.  

Mascarilla Facial Revitalizante: revitaliza y reconforta la piel. Formulada con lipoesferas que liberan de forma gradual un complejo vitamínico que, junto el Ácido ferúlico, logran un efecto antiedad mejorando profundamente el aspecto de la piel.  

Crema corporal energizante: previene y combate los signos del envejecimiento en la piel gracias a la potente acción antioxidante y protectora del Concentre d’Orange, la Vitamina C y la Vitamina E. Con propiedades reparadoras, tonificantes e hidratantes que aportan un grado máximo de firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel.  

Y si estás interesada en artículos como Revitaliza, ilumina y reafirma tu piel quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.