¡NEW! La nueva generación en decoloración
14 abril, 2021
¿Por qué es tan importante la vitamina C para el cuidado del rostro?
14 abril, 2021
Mostrar todos

Desde unas ondas ligeras hasta unos rizos extremos, este ritual tiene las claves para el cuidado y mantenimiento de unos rizos sublimes. ¿List@ para un rizo hidratado y con movimiento?  

Lendan Cosmetics proporciona una gama completa de tratamientos para unos rizos hidratados, flexibles y con una forma única. ¿Te gustaría descubrir las fórmulas especialmente indicadas para este tipo de cabello? ¿Desearías conocer las técnicas para sacar el máximo partido a cualquier tipo de rizo? ¡Vamos allá!  

Identifica tu tipo de rizo 

Antes de revelar los esenciales para un rizo definido debemos identificar si se trata de una melena ondulada, rizada o afro, cada uno de ellos tendrá una necesidad específica que cubriremos con el ritual.  

  • Ondulado: son cabellos flexibles que pueden cambiar de forma fácil y rápidamente. Les cuesta lograr mantener una forma de larga duración por lo que su principal necesidad es la formación y definición del rizo. 
  • Rizado: muestran un rizo más definido y su principal necesidad es la nutrición del cabello para no perder la protección y textura natural. La hidratación y protección del cabello es su máximo objetivo.  
  • Afro: son cabellos frágiles que sufren una pérdida de agua constante. Los productos más adecuados para este tipo de rizos son los nutritivos e hidratantes que logren conservar el agua. 

Ritual para melenas curly 

Existen tres puntos esenciales en el ritual para melenas curly que no debes obviar.  

Paso 1. Limpieza y suavidad. El primer paso para un rizo perfecto es un lavado delicado. El Champú Ethernal Moringa contiene una fórmula altamente hidratante que aporta acondicionamiento y volumen sin encrespamiento. Su aceite de Moringa fortalece, hidrata y disciplina el cabello en su proceso de peinado.  

Paso 2. Hidratación y nutrición. Tras el lavado llega el momento de nutrir, hidratar y reparar la fibra capilar asegurando la máxima vitalidad y fuerza, para ello utilizaremos la Mascarilla Deep Repair. Su componente activo de queratina hidrolizada tiene una función reconstructora que aporta nutrición, elimina el frizz, aporta suavidad y devuelve al cabello su manejabilidad natural. Consiguiendo así un rizo nutrido y con vida.  

Para este resultado te recomendamos aplicar una cantidad generosa de la Mascarilla Deep Repair y dejar actuar de 2 a 3 minutos antes del enjugado.  

Paso 3. Activador de rizos Curl Up. Para finalizar el ritual de melenas curly aplicaremos el gel Curl Up con la técnica pulsing, técnica muelle sin toalla para marcar y fijar el rizo.  Cuida el cabello a la vez que lo estabiliza, controla la humedad y el encrespamiento. 

Y si estás interesada en artículos como Ritual para las melenas curly y quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.