Queda mucha vida por vivir… ¡Súmate al rosa!
13 octubre, 2021
Los tres estilos que están triunfando en las barberías
13 octubre, 2021
Mostrar todos

Antes, durante y tras el tratamiento oncológico la piel necesita protección, hidratación y reparación. Essential Reload cuenta con extractos de máxima hidratación y propiedades calmantes que aportan confort y cuidado    

Propiedades imprescindibles para tu piel  

Essential Reload es una línea delicada que alimenta el bienestar de la piel, prepara, repara y protege de las agresiones que dañan la dermis. 

Su fórmula contiene activos prebióticos que reducen el crecimiento de bacterias patógenas y estimulan el crecimiento de las beneficiosas para reforzar las defensas naturales de la piel. Además, contiene bisabolol y avenantramida propiedades con efecto calmante y antiinflamatorio que ayudan a reducir la inflamación y atenuar los síntomas clínicos asociados con la irritación y picazón en la piel sensibilizada o irritada. 

Entre los ingredientes no puede faltar destacar el Aloe Vera 10x y Hydraskin24. Complejos super hidratantes que previenen la sequedad de la piel y aportan sensación de confort de 72 horas.  

Esenciales para el cuidado de la piel  

Detectar las necesidades de la piel en cada momento es imprescindible. Antes del tratamiento oncológico la piel necesita fortalecerse, para ello, podemos realizar un ritual delicado en cabina con Essential Reload.  

Durante el tratamiento es imprescindible consultar con el especialista para conocer el estado de nuestra piel y encontrar el ritual que mejor se ajuste. Normalmente, se requiere de reparación y protección, es estos casos el mejor aliado será la Crema Prebiótica Protectora SPF50+.  

Una vez finalizado el tratamiento, pasado 6 meses, podemos utilizar de forma habitual el Agua Micelar Prebiótica para limpiar, desmaquillar y calmar el rostro. Tras la limpieza aplicaremos el Booster Prebiótico para una acción nutritiva y reparadora, dejaremos absorber y aportaremos protección, equilibrio y revitalización con la Crema Prebiótica Protectora SPF50+.  

Y si estás interesada en artículos como Ritual pink con Essential Reload quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.