Tips para el cuidado del cabello en verano
21 junio, 2022
Mostrar todos

Las gurús del cuidado de la piel advierten que el verano es el momento donde nuestra piel puede tener un aspecto genial y estar más dañada que nunca. Un buen cuidado puede evitar posteriores arrugas, irritaciones, erupciones, deshidratación, etc. ¡Toma nota!  

Piel protegida, equilibrada y revitalizada.  

Tomar conciencia de la importancia de proteger y cuidar la piel es el primer paso para evitar posibles arrugas, descamación, irritación… La Crema Prebiótica Protectora SPF50+ es una crema prebiótica, hidratante y reparadora, con protección activa de amplio espectro, que refuerza y fortalece el sistema de defensa natural de las pieles más sensibles y/o reactivas.  

Esta formulada con el sistema avanzado Biodefense que prepara, protege y repara la piel del daño probado por los diferentes tipos de radiación (UVB, UVA, HEV, IR). Acción visible en arrugas y manchas visibles y no visibles para una piel lisa, uniforme y renovada.  

Se recomienda aplicar la Crema Prebiótica Protectora SPF50+ como último paso de la rutina facial, 30 minutos antes de la exposición solar e ir renovándola de forma periódica cada hora, si se trata de una exposición intensa, o dos horas, en caso de una exposición normal.  

Acción regenerante e hidratante  

La protección frente a la radiación solar es esencial al igual que proporcionar propiedades antioxidantes y regenerativas a la piel. La Crema Fluida Hidratante Revitalizante es una crema facial fluida con Concentré d’Orange que protege contra los radicales libres, actuando como protector celular y aumenta la capacidad de retención de agua sobra la piel, hidratando y reafirmando. Repara el cutis dañado por el sol u otros elementos ambientales.  

El modo de empleo de la Crema Fluida Hidratante Revitalizante es de mañana y noche, después de una correcta limpieza, sobre el rostro y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorción.  

Luminosidad, firmeza y elasticidad 

Piel seca, desvitalizada y foto- envejecida, ¿cómo actuar? La Crema Facial Nutritiva tiene una doble acción tratante: nutritiva y antioxidante. Gracias al complejo nutriC+, compuesto por Concentré d’Orange y reforzado por un potente dúo de activos nutritivos, se consigue prevenir la formación de arrugas, estimular la síntesis de colágeno y mejorar la flexibilidad y firmeza de la piel.  

El modo de empleo de la Crema Facial Nutritiva es de mañana y noche después de una correcta limpieza de la piel, realizando un suave masaje hasta su total absorción.  

Y si estás interesada en artículos como Cuidado de la piel en verano quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.