Los tres estilos que están triunfando en las barberías

Técnicas perfectas para los tonos Activia Plant
4 noviembre, 2021
Paso a paso: Corte Low Fade
4 noviembre, 2021
Mostrar todos

Caballeros, todas las tendencias vuelven y en este artículo presentamos los tres looks tendencia con más historia, no sólo por su tiempo sino también por la declaración de principios que va ligado a cada uno de los looks.    

Raya al lado al más puro estilo dandy  

Un clásico del siglo XIX que está asociado al dandismo, una corriente cultural y estilo de vida que se caracterizaba por un cuidado extremadamente pulcro y puntilloso de la apariencia personal. La elegancia es el calificativo perfecto para este corte. Para conseguir este look y mantenerlo en el tiempo, sin necesidad de un peinado pulido en el día a día, recomendamos realizar un undercut y la raya lateral muy definida con la máquina.  

Con el undercut conseguimos que la nunca y los lados queden degradados y la raya muy marcada. El styling de este corte no queda aquí, los productos de peinado son esenciales para mantener el cabello a un lado y con efecto brillo. Carbon Full Force es un gel de fijación fuerte y de largo perfecto para el look, nos creará un efecto mojado al más puro estilo dandy.  

Practicidad y comodidad en un mismo look: corte al ras 

Un look que jamás pasará de moda, surgió en Inglaterra en los años 60 como símbolo de protesta de los trabajadores y todavía hoy sigue siendo uno de los más populares. Su comodidad hace que muchos se vean atraídos por el corte al ras.  

La técnica es sencilla con las Viper de Salón Selección podemos conseguir un corte pulido. Este look se combina con un buen afeitado, para ello, te recomendamos Warrior Defense. Un sérum masculino de triple acción para rostro, barba y después del afeitado.  

Tupé, volumen y movimiento  

El corte Tupé triunfa entre los artistas y deportistas, un look llamativo que surgió en la década de los 50 asociado a la rebeldía y transgresión. Un look muy atractivo que no es apto para cualquiera, ya que requiere de gran cantidad de cabello para que el tupé tenga profundidad.  

El must have para este tipo de looks son los polvos de peinado Dust’n Rock, una cera en polvo mate con efecto rellenador capilar. Consigue dar volumen a la vez que permite crear formas y estructuras.  

Y si estás interesada en artículos como Los tres estilos que están triunfando en las barbería quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.