Los tres estilos que están triunfando en las barberías
4 noviembre, 2021
Packs exclusivos y de edición limitada, ¡participa y gana!
2 diciembre, 2021
Mostrar todos

Guía definitiva para realizar un corte low fade con éxito. El degradado por excelencia en el street style. Un clásico en los últimos años que ha dado multitud de versiones y que puedes conseguir con las Vipers de Salón Selección y definirlo con la línea Hair to Go Men 

¿Qué es un corte low fade?  

El corte fade es un degradado donde el cabello está muy recortado en la nuca, patillas y laterales de la cabeza. ¡Te mostramos como puedes conseguirlo en tu barbería!  

 

¿Qué herramientas necesito para el corte low fade?  

Las máquinas de corte son imprescindibles en este look, al igual que las tijeras para conseguir dar forma al corte.  

  • Viper Razor: la rasuradora profesional ideal para realizar degradados y rasurar. 
  • Viper Air 6000: es una máquina de corte diseñada para facilitar el trabajo de barbero en el día a día. Destinada a desempeñar el trabajo con alta calidad y cuidando la identidad del salón sin descuidar las tendencias actuales. 
  • Viper Air 7000: es una máquina de corte diseñada para realizar cortes tendencia. Un producto de altísima calidad para el desempeño de un trabajo bien hecho y con precisión. 
  • Tijeras profesionales de peluquería para la zona superior del corte fade.  
  • Navaja de barbería para la limpieza del cuello y contorno.  

¿Qué productos Hair to Go Men necesito?  

Los productos imprescindibles para el trabajo mostrado son:  

  • Champú 3 in 1: para lavar el cabello tras el corte en seco y para generar espuma de afeitado para la limpieza de cuello y contorno.  
  • Podemos utilizar cualquiera de los productos de acabado de la línea Hair to Go Men, dependiendo del resultado que queramos obtener. En el paso a paso nuestro técnico ha optado por la cera Up Wax, una cera mate arcillosa de fijación fuerte.  

 Y si estás interesada en artículos como Paso a paso: Corte Low Fade estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.