Rubios imposibles: ¿cómo evitar la rotura y quiebra del cabello?

Cremosa como si aplicaras un tratamiento: Activia Oxilen
13 enero, 2021
Reinicia tu melena con cosméticos que reparan de verdad la fibra capilar
13 enero, 2021
Mostrar todos

Los rubios son los más solicitados en los salones de belleza, pero someter el cabello a una decoloración puede producir rotura o debilitar los enlaces. ¿Cuál es el secreto para seguir manteniendo un aspecto sano, brillante y con fuerza mientras lucimos una coloración de infarto?   

El secreto de todas las melenas que tocan y retocan el color constantemente y siguen manteniendo un aspecto sano es Plexforte. Un sistema que reconstruye los enlaces que se rompen en el cabello al aplicar mechas, coloraciones, alisados… un verdadero reparador de la fibra capilar.   

PlexForte contiene una composición única de activos con diferentes pesos moleculares, ideados para reparar el cabello desde el interior hasta el exterior de su estructura.  

Los componentes de menor peso penetran en el interior e incrementan la fuerza y la resistencia de la fibra capilar, tanto de la fuerza de tracción como de las de flexión, que son las que se generan durante el secado o cepillado.  

Por otro lado, los componentes de mayor peso molecular se depositan en el exterior y se polimerizan de forma natural con el secado, garantizando una reparación y un sellado óptimo de la cutícula a la vez que aportan fuerza y volumen.  

 ¿Cómo se aplica?   

Plexforte es un superservicio en el salón que consta de varios pasos: Nº1 Bon Booster, es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración). Su principal función es incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento.   

Tras el proceso técnico procederíamos al lavado, este consta de dos pasos: Nº4 Shampoo Nº3 Bond Repair Shot Mask. Este último, es una mascarilla de reparación instantánea formulada con la ampolla concentrada Nº3 y el Nº5 Conditioner.  A la hora de realizar la mezcla el contenido del vial (Nº3) se transforma de aceite fluido a una mascarilla intensiva.  

Para sellar el tratamiento y garantizar una mayor duración de la coloración, finalizaríamos el servicio con el Nº2 Bond Filler que se aplica con el cabello húmedo y estabiliza los enlaces. 

Y si estás interesada en artículos como Rubios imposibles: ¿cómo evitar la rotura y quiebra del cabello? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.