Rutina beauty para la noche: así debes cuidar tu piel antes de ir a dormir

¿Cómo debemos aplicar el contorno de ojos?
22 marzo, 2019
Castaño ceniza, un soplo de aire fresco en tu melena
3 abril, 2019
Mostrar todos

¡Fuera pereza! Aunque llegues a casa cansada y con ganas de cenar y meterte en la cama es importante seguir una rutina beauty de limpieza e hidratación. 4 simples gestos que te ayudarán a lucir una piel radiante. Síguelos y en pocas semanas notarás los resultados.

Te lo hemos ido avanzando en anteriores artículos del blog, ¡la limpieza facial por la noche es súper importante si quieres lucir una piel tersa, saludable y llena de vida! Es por la noche cuando las células de nuestra piel se regeneran y renuevan, por ello debes aprovechar ese momento para aportarle los nutrientes que necesita para este proceso.

¡Presta atención! Éstos son los 4 simples pasos que debe tener tu ritual de belleza facial cada día.

Limpieza facial

Antes de irte a dormir es súper importante limpiar bien el rostro y retirar, no sólo los restos de maquillaje, sino los residuos que se han ido acumulando a lo largo del día, ya sea por sudor, estrés o contaminación. Para hacerlo deberás utilizar nuestra Agua Micelar Prebiótica de la línea Essential Reload. Su novedoso sistema micelar oleo-acuoso eliminar impurezas e impiden la deshidratación y proporcionan un efecto calmante y máximo confort incluso a las zonas más delicadas como el contorno de ojos y labios. A la hora de utilizarla, sólo tienes que empapar un disco desmaquillante y presionar, con toquecitos ligeros, en las zonas que quieras limpiar.

Doble limpieza

A continuación, toca acabar de eliminar impurezas e hidratar. Como ya te mostramos en el artículo ¿Qué es la doble limpieza facial?, si quieres lucir una piel radiante deberás seguir el ritual de doble limpieza facial coreano. Por ello, una vez hecha la primera limpieza con el Agua Micelar Prebiótica, le toca el turno al Aceite Micelar Prebiótico de Essential Reload. Ideal para pieles desvitalizadas, éste nos será de gran utilidad para eliminar partículas adheridas de polución que dañan la piel y su microbioma. ¡Que la palabra “aceite” no te asuste! Sus activos emolientes y reparadores calmarán e hidratarán tu piel, aportando flexibilidad y protección en el caso de las más delicadas sin dejar sensación grasa. A la hora de aplicarlo, sigue el siguiente procedimiento: extiende unas gotas del producto en ojos, rostro, cuello y escote en seco. Seguidamente, humedece tus manos de agua y masajea con los dedos realizando suaves movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y favorecer que la piel quede más luminosa. Por último, enjuaga.

Exfolia

Por último, pero no menos importante, ayuda a tu piel a regenerarse. Nuestra piel contiene numerosas células muertas adheridas, por ello, es súper importante que las elimines para que se generen otras nuevas. Gracias a nuestro Exfoliante Enzimático Prebiótico de acción dual podrás exfoliar tu piel a diario y de forma suave. Su formulación combina partículas de celulosa biodegradables con una bioenzima que imita la renovación natural de la piel y la libera de todo tipo de residuos, devolviéndole luz y pureza. Utilízalo de la siguiente manera: aplica una pequeña cantidad en el rostro, evitando la zona de los ojos. A continuación, masajea suavemente con las yemas de los dedos o con un cepillo facial, insistiendo en las zonas más ásperas. Si tienes la piel grasa, puedes volver a humedecer el producto y dejarlo actuar durante 5 minutos. Por último, elimínalo con abundante agua.

Nutre y repara

Ahora que ya tenemos el rostro limpio y nuestra piel está tonificada, ¡llega la hora de la hidratación! Nosotros te recomendamos utilizar un producto totalmente novedoso; nuestro Booster Prebiótico. Se trata de un concentrado de activos que actúa como superfood que nutre y fortalece el sistema de defensa natural. Este suero de textura fluida, fresca y tacto sedoso, aporta un alivio instantáneo a las pieles más sensibles o sensibilizadas, aumentando los niveles de tolerancia cutánea. Sólo tienes que aplicar unas gotas sobre el rostro limpio y repartir con un ligero masaje.

En este paso, no olvides la zona del contorno de los ojos. Si estás en esa edad que las marcas de expresión ya se van notando, no te separes de nuestro Contorno de ojos de nuestra línea Infinitime. Su efecto lifting instantáneo regenera la piel y rellena esas arrugitas que tanto te molestan. Si quieres saber cómo debe utilizarse no te pierdas nuestro artículo ¿Cómo debemos aplicar el contorno de ojos?.

Antes de terminar, también queremos recordarte que te será de gran utilidad tener nuestra Crema de Manos Reparadora de la línea Infinitime en tu mesita de noche, sobre todo en las épocas de frío o cambios de temperatura bruscos. No sólo las hidratará, también les dará un tacto aterciopelado y reducirá visiblemente las manchas.

¡Sigue nuestros sencillos trucos de belleza y notarás la diferencia!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Rutina beauty para la noche: así debes cuidar tu piel antes de ir a dormir o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *