Saca partido a tu coloración

Tendencias en color de cabello 2017
16 febrero, 2017
Yuccie : la nueva tendencia entre hombres
23 febrero, 2017
Mostrar todos

1

El cabello teñido requiere de más cuidados que un cabello natural. Es importante mantener ese brillo natural de nuestro cabello que tanto nos gusta así como intentar crear más volumen y que no se vea débil o fino. ¿Cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos!

Antes de la coloración

PlexForte, tu aliado para los procesos técnicos

El tratamiento PlexForte ha demostrado incrementar la resistencia del cabello dañado hasta un 560,8% en estudios de flex-abrasión realizados por un laboratorio externo.

En cabellos dañados, repara y nutre profundamente la fibra capilar, rejuveneciendo su aspecto desde la primera aplicación.

¿Cómo utilizarlo? Debes añadirlo como aditivo en los productos técnicos (coloración o decoloración) para incrementar la fuerza de cabello y evitar la rotura. Tras la aplicación de la coloración, su segundo paso del tratamiento estabiliza los enlaces después del tratamiento e incrementa la fuerza, nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico.

¡Aplícalo también en casa con su mascarilla y compleméntalo con otros productos específicos para cabellos coloreados!

PlexForte

Tras la coloración

Después de realizar la coloración, nuestra principal preocupación es que el tono se mantenga intacto a los lavados así como se el cabello siga brillando y fuerte como de costumbre.

Para conseguirlo, deberás tener a mano un tratamiento específico para cabellos coloreados como Color Addict de Lendan Cosmetics.

Color Addict, tratamiento protector del color

Gracias a la incorporación de su complejo de color exclusivo Protect System, este tratamiento compuesto por un champú, mascarilla y crema te permitirá reparar y proteger la fibra capilar, aumentando la luminosidad y duración del color en tu cabello.

¡Cuida tu cabello con productos profesionales específicos para tu coloración y verás los buenos resultados en tu cabello!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Saca partido a tu coloración, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *