Secretos de belleza para tu cabello

Las ventajas de una CC Cream para tu cabello
Las ventajas de una CC Cream para tu cabello
31 octubre, 2017
Absolutes: coloración reparadora de elevada cobertura y efecto antiedad
Absolutes: coloración reparadora de elevada cobertura y efecto antiedad
10 noviembre, 2017
Mostrar todos
Secretos de belleza para tu cabello

Para lucir un cabello sano sólamente debemos tener en cuenta algunos consejos de belleza y ser constantes en nuestra rutina. ¡Toma nota de nuestros tips y disfruta de una melena envidiable!

Secretos de belleza para lucir un cabello perfecto

Alimentación

¡Somos lo que comemos! La alimentación influye en la salud de nuestro cabello por lo que debemos centrarnos en una dieta que incluya hierro y proteínas. Puedes encontrar estos componentes en las verduras, el pescado, cereales, leche, lentejas, quinoa y yogurt.

Tomar estos alimentos ayudará que tu cabello se vea más sano por más tiempo.

Cepillado

¿Cuándo te cepillas el cabello notas que se te cae en exceso? Es normal perder entre 100 y 150 cabellos al día por lo que no debes alarmarte. Si sientes que la caída es más acentuada existen tratamientos específicos para combatir la caída estacional.

Respecto al cepillado, recuerda que siempre que tu cabello esté mojado debes cepillarlo con un peine de púas anchas para evitar dañar tu melena. En seco, es mejor utilizar un cepillo y empezar siempre de puntas hacia arriba y ¡no al revés! De este modo, tu cabello se resentirá mucho menos.

Sérum para las puntas

Uno de los problemas más comunes en el cabello son las puntas abiertas. Para combatirlas, nada como un sérum para aplicar siempre que lo necesites en tus puntas. Puedes llevarlo en el bolso para no olvidarte nunca de aplicarlo.

Acondicionamiento del cabello

Es importante que aparte de utilizar el champú diario, también tengamos a mano un acondicionador para aportar ese extra de hidratación que necesita nuestro cabello. Una vez a la semana, deberemos aplicar una mascarilla hidratante y dejar que actúe el tiempo recomendado.

Puedes cuidar tu cabello con Rich Nutrition.

Secado y alisado

Al secar tu cabello con la toalla no frotes en exceso para evitar el frizz en tu cabello. Deja que la toalla absorba la mayor parte de humedad del cabello y luego sécalo con tu secador o alísalo con la plancha. De este modo el cabello estará menos tiempo en contacto con las herramientas de calor por lo que sufrirá menos.

Lavado del cabello

Es mejor evitar el agua muy caliente durante el lavado del cabello ya que deja abierta la cutícula capilar y más expuesta a los agentes externos. Lava tu cabello a temperatura media o incluso fría para fomentar el brillo natural de tu cabello.

Antes de ir a dormir

Del mismo modo que te aplicas tu crema de noche, no olvides cepillar el cabello. Es un acto que no nos lleva más de 2 minutos y nuestro cabello lo agradecerá. Al cepillar el cabello retiras los agentes contaminantes que se han ido acumulando durante el día, dejándolo más libre durante el descanso.

¡Luce un cabello perfecto con nuestros consejos!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Secretos de belleza para tu cabello, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *