¿Supermelena? Hay un tratamiento PlexForte para cada servicio

Nueva tendencia capilar: hairskincare
26 julio, 2021
Tratamiento capilar purificante con algas marinas
26 julio, 2021
Mostrar todos

Son los productos más buscados y los más solicitados en los salones de peluquería. Resultados mágicos en todos los servicios. ¿Quieres presumir de melena? ¡Encuentra el tratamiento PlexForte que necesitas!  

Decoloración con PlexForte  

Una decoloración controlada y de alto rendimiento que aporta el máximo cuidado y protección del cabello. Su fórmula transforma el cabello dañado, roto y apagado aportándole un extra de fuerza. Una gama de productos de decoloración que ofrece al estilista convertirse en todo un experto en rubios, consiguiendo no sólo un resultado magnífico en color sino también en cuidado del cabello.  

¿Quieres saber cómo utilizar esta línea Decoloración PlexForte? ¡Te lo contamos en este artículo!  

Coloración u otros servicios técnicos con PlexForte  

Existen otros servicios técnicos que también pueden dañar o debilitar la fibra capilar, para conseguir un resultado de calidad necesitaremos el Nº1 Bond Booster. Un aditivo de productos técnicos que incrementa la fuerza y reduce la rotura después del tratamiento. Con este sencillo paso conseguiremos el resultado técnico deseado sin debilitar la fibra capilar. 

Tratamiento PlexForte tras la coloración 

Otro de los tops ventas es el Nº2 Bond Filler, un tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después del tratamiento con PlexForte Nº1 (Bond Booster), incrementa la fuerza, nutre de aminoácidos esenciales y sella la estructura para garantizar una mayor duración del proceso técnico.  

Esenciales PlexForte de mantenimiento en casa  

El Nº2 Bond Filler es un clásico que no puede faltar en el mantenimiento en casa. Crea nuevos enlaces entre proteínas que refuerzan y protegen desde el interior la estructura capilar, garantizando así mayor duración del proceso técnico.  

Otros de los aliados que no pueden faltarte en tu ritual de cuidad capilar son el Nº4 Shampoo y el Nº5 Conditioner.  Ambos están desarrollados con tecnología PlexForte, para recuperar la fibra capilar. Devuelven y mantienen la fuerza y brillo natural del cabello, a la vez que lo hidratan y protegen.  

 Tratamiento ultra reparador PlexForte  

Por último, en la familia PlexForte encontramos el Nº3 Bond Repair Shot Mask un tratamiento en ampollas de reparación instantánea que aporta resultados visibles desde la primera aplicación. Su tecnología Plex Care aporta un efecto reparador intensivo de larga duración, un súper activo que repara, acondiciona, sella la cutícula y protege los enlaces con resultados óptimos y duraderos (hasta 10 lavados). Una maravilla de uso profesional que debes solicitar en tu salón para lucir supermelena.  

Y si estás interesada en artículos como ¿Supermelena? Hay un tratamiento PlexForte para cada servicio quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.