Taylor Swift cambia de look tras su ruptura

Casos reales : ellas también lo sufrieron
14 octubre, 2016
¡Es por vosotras! #PinkBracelet
23 octubre, 2016
Mostrar todos

1

Tras unas semanas de romper con Tom Hiddleston, la cantante americana ha presentado su nuevo cambio de look con algunos reflejos menos rubios y las raíces más oscuras. 

¡Deja atrás el platino! Parece que este nuevo cambio de look de Taylor Swift es algo más natural con unas raíces más oscuras y un tono de cabello rubio más oscuro. Se trata de un cambio fresco, nada radical, para empezar una nueva vida sin su pareja.

Exacto. Taylor Swift también es humana y necesita pequeños gestos para dejar atrás su romance con Tom Hiddleston.

Parece que el cambio le encanta y así lo ha demostrado subiendo a sus redes sociales distintas imágenes de su nueva imagen. Un look más natural y con mucho movimiento.

¿Qué te parece el cambio de look de Taylor Swift? ¿Te gustaba más su versión en rubio platino? ¿Prefieres el look romántico de hace unos años?

Repasamos algunos de sus looks en imágenes para inspirarte:

Taylor Swift cambia de look tras su ruptura

Taylor Swift cambia de look tras su ruptura

Taylor Swift cambia de look tras su rupturaTaylor Swift cambia de look tras su rupturaTaylor Swift cambia de look tras su ruptura¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en nuestra sección de comentarios o entra en nuestras redes sociales y dinos tu opinión!

¿Habrá que esperar que vuelva a estar en pareja para ver un nuevo cambio de imagen de Taylor Swift? ¿O quizás cambiará de look antes de lo que creemos? Algunos aseguran que Zac Efron podría ser un perfecto candidato para sustituir a su expareja Tom Hiddleston. El tiempo nos dirá…

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Taylor Swift cambia de look tras su ruptura, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *