Técnica moda con los nuevos tonos Euphoria

¿Cómo aplicar los nuevos tonos Euphoria?
21 marzo, 2022
Revitaliza, ilumina y reafirma tu piel
26 abril, 2022
Mostrar todos

La colección Euphoria está compuesta por cuatro tonos inspirados en el glamour y la sofisticación de la noche. Colores atractivos y llamativos con un encanto especial con los que sentirte dentro del espectáculo de la moda y mostrar todo tu potencial siendo fiel a tu estilo.  

En la gama Euphoria encontramos dos tonos con matices ceniza, tono Activia Plant Absolutes 7/21 y Activia Plant Absolutes 8/21, y dos tonos superaclarantes, el tono Activia Plant Absolutes /100 y el Activia Plant Absolutes /112.  

Para este look utilizaremos los tonos 7/21 y /112 de la colección y el Decolorante PlexForte.  

Inspírate con este look Euphoria   

Para realizar este trabajo de color utilizaremos: 

  • Tono 7/21 Rubio Medio Irisé Ceniza con Activia Oxilen de 9 vol.
  • /112 Ultra Blonde Ceniza Intenso Irisé de Activia Plant Absolutes con Activia Oxilen de 30 vol.  
  • Decoloración PlexForte donde utilizaremos el polvo decolorante Power Deco, la emulsión activadora Oxi Blue y el aceite matizador Blond Control Oil.  
  • Tratamiento Nº4 Shampoo, el Nº5 Conditioner y el Nº3 Bond Repair Shot Mask de PlexForte.  

Paso a paso del look Euphoria 

Antes de iniciar con la técnica se recomienda realizar un buen cepillado para que los siguientes pasos sean fáciles de ejecutar.  

Paso 1. Realizar una partición ovalada que ocupe el vértice central de la cabeza. Seguidamente se realizan 7 particiones laterales que se combinarán con tres contrastes de color que definirán la técnica con la que vamos a trabajar.  

Paso 2. Aplicar en nuca y raíz el tono 7/21 Activia Plant Absolutes + Activia Oxilen a 9 vol. con la mezcla 1+1. En las particiones laterales y del ovalo realizar 3 velos; 1r velo con el tono /112 Activia Plant Absolutes + Activia Oxilen 40 vol (1+2), 2n velo con el tono 7/21 Activia Plant Absolutes + Activia Oxilen 9vol (1+1) y 3r velo tricotado con Power Deco + Oxi Blue (1+2) +1/2 Blond Control Oil. 

Paso 3. Dejar un tiempo de exposición de 45 minutos y, posteriormente, emulsionar en el lavacabezas para matizar con el residuo del tinte, en el caso que sea necesario -dependerá de la base con la que iniciemos el trabajo-.  

Paso 4. Para finalizar el ritual, se recomienda utilizar en el lavado el Shampoo Nº4, para devolver y mantener la fuerza del cabello, y aplicar la mascarilla Nº3 Bond Repair Shot Mask, para una reparación instantánea. ¡Melena fantástica!  

Visualizar el paso a paso

 Y si estás interesada en artículos como Técnica moda con los nuevos tonos Euphoria quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.