Tendencias en color de cabello 2017

Cortes de cabello para 2017
9 febrero, 2017
Saca partido a tu coloración
21 febrero, 2017
Mostrar todos

1

2017 llega con novedades en coloración pero la tendencia principal del año anterior de colores naturales seguirá estando presente.

Más luminosidad en el cabello

Las mechas balayage y los reflejos sutiles de distintos tonos para iluminar nuestro rostro serán los looks más solicitados en nuestros Salones de Belleza. Ya sea en tonos claros como rubios ceniza o bien en más oscuros como avellanas y chocolates, estos reflejos sientas bien a todo tipo de rostros.

Como novedad, las mechas tigereye u ojo de tigre están arrasando para cabellos más castaños, cobrizos y chocolates. Se trata de simular en coloración, los tonos de la piedra preciosa con reflejos más claros en tonos miel y rubios oscuros.

Coloración natural

Una coloración muy natural

La coloración seguirá teniendo mucha importancia este 2017, de hecho se estima que 7 de cada 10 mujeres se ha teñido el cabello en alguna ocasión. Este año, los efectos fundidos en cortes degradados y los reflejos cobrizos serán un imprescindible.

¡Unos matices elegantes que nos aportan reflejos sutiles muy delicados!

Realza la feminidad

Los reflejos y matices en el cabello son una manera de poder realzar los cortes del cabello y las curvas y líneas de la mujer. Se trata de poder crear una juego de luces y sombras en el cabello, jugando con ahumados y degradados.

Tintes Fantasia

Tonos fantasía, tendencia 2017

El cabello en tonos fantasía, más creativos y originales, también serán los más solicitados este 2017. ¡Atrévete a lucir tu cabello en tonos berenjena, violetas o azules!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Tendencias en color de cabello 2017, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *