Tendencias para el cabello en 2017/2018

Peinados para rostros cuadrados
Peinados para rostros cuadrados
27 septiembre, 2017
Renueva tu cabello con un corte de temporada
Renueva tu cabello con un corte de temporada
5 octubre, 2017
Mostrar todos
Tendencias para el cabello en 2017/2018

Ondas naturales

El cabello natural sigue arrasando en los desfiles de moda por lo que será una tendencia que veremos en las calles. Ondas muy naturales, casi sin rizos serán un must para la próxima temporada. ¡Cuida tu cabello para que se vea perfecto!

Rizos marcados

En contraposición con las ondas más naturales, si tu melena es rizada potencia esos rizos a su máxima expresión. Queremos ver cabellos rizados esta temporada en su look más salvaje.

Rizos marcados

Recogidos

Si la temporada pasada los semirecogido fueron los protagonistas, este año veremos más recogidos en las alfombras rojas. Trenzas, moños, … todos son válidos para recoger tu cabello.

Recogidos

Efecto mojado

Los peinados efecto mojado son el imprescindible de nuestros looks de noche. Eso sí, esta temporada llévalos con efecto mojado únicamente en la raíz del cabello dejando las puntas mucho más naturales con un aire vintage.

Efecto mojado

Cabello pulido

Ya te decidas por una coleta o bien por un moño, la opción más elegante de la nueva temporada pasa por el cabello completamente pulido. Opta por marcar tu raya al lado para darle más dramatismo al peinado.

Cabello pulido

Cortes para todos los estilos

En cuestión de cortes, tienes múltiples opciones de elegir. Desde las melenas pixie más atrevidas, pasando por el corte shaggy o midi hasta llegar a las largas melenas en su formato más XXL.

Cortes para todos los estilos

¡No hay lugar para cortes intermedios! Elige uno de los bandos : corto, medio o largo.

¿Te animas a lucir las tendencias de 2017 / 2018 antes de tiempo?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Tendencias para el cabello 2017/2018, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *