Tintes para el cabello : tendencias

¿Necesitas un peinado exprés? ¡Te damos la solución!
3 agosto, 2017
Mascarillas para el cabello
15 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Platinos

Los tonos platinos y los grises están de moda esta temporada. Las celebrities se han apuntado a esta tendencia y dan un aspecto muy rompedor a tu look. Apuesta por las tonalidades más extremas si además estás pensando en lucir un pixie. ¡Tu estilista de confianza te aconsejará la mejor solución!

Blorange

Dentro de las tonalidades fantasía, hay un tono que destaca entre los demás. Se trata de una combinación entre el naranja y el rojo en un acabado muy pastel. Es un tono que favorece mucho al rostro aunque su duración es más limitada.

Bronde

La mezcla entre los rubios y los castaños da como resultado el bronde, un tono muy natural que mezcla ambas tonalidades como si el sol hubiera aclarado tu cabello. ¿Te animas a lucir tu melena con el tono de moda bronde?

Tiger eye

Para las que sois más morenas y jamás os habéis planteado un cambio de look estas mechas os encantarán. Se trata de una técnica parecida al balayage en la que se combinan distintas mechas en tonalidades castañas y miel para crear un efecto más luminosidad y volumen en el cabello. ¡Una coloración de lo más natural!

Balayage

Es una tendencia que empezó con las californianas pero esta técnica es algo más degradada y no tan marcada. Se trata de crear un contraste entre raíz y puntas. Es una coloración ideal si deseas alargar el tiempo entre coloraciones.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Tintes para el cabello : tendencias, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

2 Comments

  1. Nancy Claudia Alvarez Gonzalez dice:

    Sus productos me encantan , pero como hago tonos pastel con su gama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *