Paso a paso del programa intensivo profesional en cabina
23 mayo, 2022
Cuidado de la piel en verano
21 junio, 2022
Mostrar todos

De la misma manera que nuestra rutina facial se ve modificada durante los meses de verano, lo mismo sucede en el cabello. Nuestros técnicos ratifican la conveniencia de cortar las puntas antes de los meses estivales, cambiar de champú y utilizar productos específicos. Tras hablar con ellos, hemos llegado a la conclusión que estos son los tips esenciales cuando empieza la temporada de sol, playa y piscina.  

1. Reparador de la fibra capilar.  

La exposición solar y los efectos de la sal del mar en nuestro cabello debilitan la fibra capilar, por ello, es importante tener un aliado que proporcione hidratación y acondicionamiento. La CC Hair Cream es una de las más recomendadas entre los expertos del cabello gracias a su acción 360º que proporciona más de 190 beneficios a la melena. Además, su aplicación es sencilla ya que se aplica en mojado y no requiere de enjuagado.  

Un cuidado integral del cabello: protege, hidrata y repara la fibra capilar protegiéndola frente a cualquier acción física, química y atmosférica.  

2. Tratamiento para cabellos coloreados.  

Sabemos la importancia del cuidado del cabello y del uso de productos específicos según las necesidades del mismo, pero esto coge doble importancia cuando se trata de un cabello decolorado, teñido o con mechas. La fibra capilar suele estar más sensible por los procesos técnicos y requiere de productos específicos, sumado a las agresiones que puede producir el sol, playa o piscina es imprescindible utilizar en el lavado una línea específica que aporte protección. Color Addict es el tratamiento perfecto para reparar las zonas dañadas y prolongar la duración e intensidad del color.  

Una gama compuesta por tres imprescindibles: champú color addict, mascarilla color addict y crema color addict.  

3. Especial atención a los cabellos con procesos técnicos.  

Alisados, coloraciones, permanentes… son muchos los procesos técnicos a los que sometemos el cabello. Es importante darle un plus de energía a nuestra melena tras cualquier técnica realizada en el salón. El Nº2 Bond Filler es un tratamiento concentrado que estabiliza los enlaces después de un tratamiento técnico. No sólo estabiliza, sino que también incrementa la fuerza y nutre de aminoácidos la fibra capilar para garantizar una mayor duración. Un imprescindible en cualquier época del año.  

4. Aliados para el peinado 

Hemos visto los tratamientos esenciales que no debemos olvidar en verano, CC Hair Cream, Color Addict y Nº2 Bond Filler, pero a esta lista podríamos sumar dos productos de acabado que además de ayudarnos en el peinado tratarán la fibra capilar.  

Hablamos del Sugar Spray, ideal para realizar ondas de forma natural, y el Liss Keeper, para conseguir un liso duradero. Ambos productos contienen extractos que protegen la fibra capilar y la nutren.  

Y si estás interesada en artículos como Tips para el cuidado del cabello en verano quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.