Tocados que son obras de arte

Peinados de novia con el cabello corto
6 julio, 2017
Peinado tendencia sólo para las más atrevidas
13 julio, 2017
Mostrar todos

1

La familia Real británica es conocida por su amor a los tocados para sus eventos de día más importantes pero su éxito se ha desplazado también a las celebrities.

Accesorios y tocados en el cabello son la última tendencia este 2017. Dolce & Gabbana, por ejemplo, ha centrado su última colección en unos accesorios florales de gran formato.

Los tocados más originales

Fuerza animal

Como si de la cola de un pavo real se tratara. Este tocado refleja la majestuosidad del animal así como transforma el tocado en una flor en apertura.

Fuerza animal

Creativos

Para las más creativas, existen tocados muy originales. Por ejemplo, este representa un con un caballo en la parte más superior vigilando la zona. ¿Te atreverías a llevarlo?

Tocados creativos

El más artístico

¿Tienes alma de pintor? ¿Te encanta el arte? Pues entonces seguro que te encantará este tocado que simula un lienzo y la paleta de pinceles.

Tocado artístico

A cubierto

Los tocados además de su principal función estética pueden proteger nuestro cabello si se trata de obras tan creativas como este girasol en formato XXL.

Tocado girasol

En desfiles y pasarelas

En los principales desfiles y pasarelas también hemos podido ver algunos tocados que nos han impresionado. El que os mostramos a continuación es de gran formato y combina distintos elementos geométricos.

Desfiles y pasarelas

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Tocados que son obras de arte, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *