¡Todo lo que necesitas para mantener tu coloración bonita durante el verano!

FOR MEN. El único cosmético que necesitas para cuidar tu piel
30 junio, 2020
El corte más pedido en los salones: look carré
21 julio, 2020
Mostrar todos

Todos sabemos que la mejor forma de prolongar el color y evitar tonos no deseados es utilizar tratamientos profesionales específicos que aporten todo lo necesario al cabello. Descubre el tratamiento ideal para mantener tu coloración perfecta hasta tu próxima cita en el salón.

¿Cómo mantener el color más tiempo? 

Mantener el tinte o las mechas es todo un reto y todas deseamos ralentizar la pérdida de brillo y color. La clave está en utilizar un tratamiento que selle, proteja y regenere la cutícula, asegurando una máxima retención del color. 

Color Addict es el tratamiento ideal para cabellos coloreados, su exclusivo complejo color protect system repara y protege la fibra capilar aumentando la luminosidad y la duración del color. El ritual de mantenimiento del color está compuesto de tres pasos: 

  1.  Champú Color Addict: gracias a su tecnología acondiciona y regenera la cutícula, disminuyendo la degradación del color. 
  2.  Mascarilla Color Addict: intensifica el brillo, repara y protege la fibra capilar. 
  3. Crema Color Addict: potencia y amplifica la tonalidad de tu cabello, prolongando la duración y protegiendo tu melena de la exposición solar. 

El ritual para los tonos rubios, blancos o con mechas

Para los tonos más complicados de mantener, como los blancos o rubios, recomendamos combinar el tratamiento Color Addict con la línea True Whites. De este modo, conseguimos neutralizar los matices no deseados y regular el pH en los lavados.  En el ritual de aplicación debemos incluir 1 dosificación de champú Color Addict más 1 de True Whites. Mezclar y aplicar proporcionalmente en el cabello. Así conseguimos prolongar nuestro tono, evitar matices no deseados y lucir una coloración más natural.

Y si estás interesada en artículos como ¡Todo lo que necesitas para mantener tu coloración perfecta durante el verano! quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.