La solución definitiva para alisar el cabello sin que sufra

Conoce los efectos de la radiación UV en la piel
12 julio, 2019
Los tonos que iluminarán tu melena
23 julio, 2019
Mostrar todos

Todas soñamos con lucir una melena lisa libre de encrespamiento y que cree el deseado efecto WOW cuando tu amigas te ven. Si estás harta de pasar horas ante el espejo con el secador y plancha sin que los resultados te acaben de convencer necesitas el tratamiento Next Liss Age en tu vida. 

Sabemos que deseamos lo que no tenemos. Si tenemos una melena lisa, queremos tener rizos. Si, por el contrario, es rizada, queremos que está súper lisa. Hoy te contamos cómo disfrutar de una cabellera de ensueño sin que sufra. 

Next Liss Age, el tratamiento con el que disfrutarás una melena lisa sin necesidad de plancha 

Conseguir el liso perfecto sin que el cabello sufra es posible con Next Liss Age, el sistema de alisado profesional de Lendan Cosmetics. Formulado con Kera-cisteína, reduce el volumen y elimina el encrespamiento y garantiza el efecto liso durante diez semanas. 

Gracias a su exclusivo sistema 18-MEA, proporciona un cabello suave, hidratado y con brillo para lograr un aspecto suave y natural 

Entre sus beneficios destaca: 

. Consigue un alisado sin encrespamiento

. Proporciona protección, hidratación y brillo al cabello, fortaleciendo la fibra capilar

. Protege el cabello de las altas temperaturas 

. Hidrata desde la raíz hasta las puntas para una melena espectacular

. Reduce el tiempo de secado y peinado, ya que un cabello hidratado con queratina no requiere tanto cuidado diario porque está más sano.  

Descubre más información sobre nuestro innovador tratamiento de alisado de queratina en el siguiente vídeo: 

¡Disfruta de una melena lisa, sana y brillante! 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como La solución definitiva para alisar el cabello sin que sufra o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *