¿Supermelena? Hay un tratamiento PlexForte para cada servicio
26 julio, 2021
CHARGE. Recarga el color de tu cabello
13 septiembre, 2021
Mostrar todos

Hidrata tu cabello con micronutrientes procedentes de las algas marinas. Un tratamiento détox que normaliza el pH dejando un cabello suave y brillante. ¡Libera tu melena!  

La clave para una melena brillante reside en un tratamiento que elimine las impurezas, refresque y relaje el cuero cabelludo. ¡Algas Glycolic es el tratamiento perfecto para ello!  

Este tratamiento capilar cuenta con una doble acción, hidrata a la vez que limpia el cabello en profundidad actuando de forma sensible en el cuerpo cabelludo y equilibrando el pH.  

Su composición rica en algas retiene la humedad y proporciona oligoelementos para mantener el cabello hidratado y nutrido por más tiempo. Además, cuenta en su fórmula con ácido glicólico que actúa sobre la cutícula aportando hidratación profunda y un brillo sin igual.  

Componentes clave del ritual con algas marinas 

Realiza una función purificante sin originar pérdidas de color; neutralizando el pH del cabello, dejándolo suave y brillante. Sin parabenos.  

Indicado para todo tipo de cabellos y especialmente recomendado tras trabajos técnicos.  

  • Bálsamo AlgasGlycolic.Acondicionador instantáneo de uso diario con pH neutro de efecto desenredante. Nutre y repara sin aportar peso.  

Nutre y repara los daños del cabello. Permite un desenredo fácil, dejando un cabello con un tacto suave y con movimiento. Sin parabenos.  

Indicado para todo tipo de cabellos y especialmente recomendando tras trabajos técnicos.  

Ritual de aplicación de Algas Glycolic 

Paso 1.  Deposita una pequeña cantidad en la palma de la mano y reparte sobre el cabello previamente húmedo. Masajea el cuero cabelludo y enjuaga. Repite la misma operación.  

Paso 2. Deposita una cantidad generosa sobre la palma de la mano y extiende por todo el cabello. Masajea desde la raíz hacia las puntas y deja actuar. Aclara con abundante agua.  

Y si estás interesada en artículos como Tratamiento capilar purificante con algas marinas quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.