Tratamiento coloreados, una forma de llevarte a tu estilista a casa

Tres imprescindibles para cuidar las defensas de tu piel
15 febrero, 2021
La guía definitiva para dar luz a tu melena
8 marzo, 2021
Mostrar todos

Todas, especialmente las de cabello colorado, hemos soñado con llevarnos a nuestro estilista a casa para poder lucir día a día comsi acabáramos de salir del salón. Lo cierto es que hay un tratamiento que te permite lucir un cabello intacto. ¡Descúbrelo!  

Haríamos lo que fuera por hacer que nuestra coloración durara más tiempo con tanto brillo y sedosidad, ¿cierto? Vamos a revelarte tres sencillos pasos que debes hacer para que tu melena luzca ideal por más tiempo 

Paso 1. Champú Color Addict 

Utiliza en tu ritual de lavado el champú Color Addict, un tratamiento específico para el cuidado de los cabellos coloreados. Su fórmula a base de ácidos frutales y extractos vegetales neutraliza la porosidad, prolonga la fijación y permanencia del color.  

El modo de empleo, como cualquier otro champú, consiste en depositar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y repartir sobre el cabello previamente húmedo. Masajea el cuero cabelludo, aclara y vuelve a realizar la misma operación.  

Paso 2. Mascarilla Color Addict  

Una vez realizado el lavado podemos proceder a la hidratación, para ello aplicaremos la Mascarilla Color Addict. Su fórmula combina activos hidratantes, nutritivos, antiestáticos y filmógenos que actúan sobre la cutícula para aumentar la duración del color. Además, su extracto de Meadwfoam Seed Oil aporta brillo y suavidad.  

Para su aplicación depositaremos una cantidad generosa sobre la palma de la mano, extenderemos por todo el cabello recién lavado y masajearemos desde la raíz hacia las puntas. Dejaremos actuar durante 2-3 minutos y enjugaremos con abundante agua.  

Paso 3. Crema Color Addict  

Para finalizar el ritual de cuidado aplicaremos la crema intensificadora del color que recompone la estructura celular equilibrando el pH capilar y epidérmico. El complejo activo de la fórmula, protect system, repara, hidrata y protege la fibra capilar del daño causado por las agresiones oxidantes y alcalinos del proceso de coloración.  

Este puede aplicarse en el salón antes de la coloración, en este caso realizará una función protectora, o después del lavado como un tratamiento reparador. En este último caso, con el cabello lavado y húmedo, masajea y peina para garantizar el repartuniforme y proceder al secado.  

 

Y si estás interesada en artículos como Tratamiento coloreados, una forma de llevarte a tu estilista a casa quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.