Revitaliza, ilumina y reafirma tu piel
26 abril, 2022
La guía definitiva para matizar y/o eliminar los reflejos indeseados
23 mayo, 2022
Mostrar todos

El exclusivo concepto de cuidado capilar creado para atender las necesidades más específicas de una manera mucho más eficaz, intensa y duradera: RECOVERY. Una fórmula única y revolucionaria que trata de forma inmediata el cabello transformándolo de un cabello apagado a una melena reparada y con brillo natural.  

Tratamientos Recovery: Ultra Repair 

Dentro de la línea Recovery encontramos dos concentrados: el Ultra Repair y el Ultra Shine. El tratamiento Ultra Repair es un booster concentrado súper reparador con células madre de origen vegetal y ceramidas, que junto a la provitamina B5 y la vitamina E, reparan y nutren el cabello en profundidad.  

  • ¿Qué beneficios tiene?  

Nutrición instantánea y reparación desde el interior. Resultados desde la primera aplicación y eficacia de larga duración, con efectos visibles hasta 10 lavados posteriores.  

  • ¿Para qué tipo de cabello está indicado?  

La ampolla Ultra Repair está indicada para los cabellos muy dañados o debilitados con falta de hidratación, desvitalizados y/o con puntas abiertas.  

  • ¿Cómo aplicar la ampolla Ultra Repair?  

Podemos realizar un tratamiento intensivo o combinado. En el tratamiento intensivo aplicaremos la ampolla tras el lavado con la línea Care Series más adecuada según el tipo de cabello, dejaremos actuar de 5-10 minutos y, posteriormente, enjuagaremos con agua tibia.  

En el tratamiento combinado mezclaremos el vial Ultra Repair con 100ml de la mascarilla Lendan más adecuado en función del estado del cabello. Dejaremos actuar 10 minutos y aplicaremos calor para facilitar la penetración del tratamiento. Tras la exposición, enjuagaremos con abundante agua.  

Tratamientos Recovery: Ultra Shine  

El tratamiento Ultra Shine es un booster concentrado de efecto flash con polvo de diamante, aceite de jojoba y extracto de semilla de uva blanca.  

  • ¿Qué beneficios tiene?  

Protege la estructura del cabello gracias a su complejo activo de aminoácidos y al extracto de semilla de uva blanca. Resultados: un cabello con más cuerpo y volumen, extra de brillo, suavidad y de aspecto más saludable.  

  • ¿Para qué tipo de cabello está indicado?  

La ampolla Ultra Shine está indicada para cabellos apagados, secos, sin volumen y con falta de brillo.  

  • ¿Cómo aplicar la ampolla Ultra Shine?  

Al igual que el vial Ultra Repair podemos realizar dos tipos de tratamiento: el intensivo o el combinado. En el caso del intensivo lavaremos con la línea de Care Series más adecuada, secaremos con una toalla y aplicaremos sobre el cabello húmedo el vial Ultra Shine. Posteriormente, secaremos sin enjuagar.  

En el caso del tratamiento combinado, procederemos como en el ritual del Ultra Repair. Lavaremos con el tratamiento Care Series más adecuado, mezclaremos el vial con 100ml de la mascarilla más adecuada de Lendan y dejaremos actuar 10 minutos. Posteriormente, enjuagaremos y ¡listo!  

Tratamiento Recovery: ampolla Ultra Repair y Ultra Shine 

Aquellas melenas que necesiten tanto reparación como aportar cuerpo y eliminar el encrespamiento podremos realizar un tratamiento nutri-iluminador combinando la ampolla Ultra Repair con la Ultra Shine.  

  • ¿Cómo aplicar las dos ampollas en un mismo tratamiento?  

Si realizamos un tratamiento intensivo aplicaremos la ampolla Ultra Repiar con el cabello húmedo, dejaremos actuar 5 minutos y enjugaremos. Secaremos el cabello con una toalla y aplicaremos el vial Ultra Shine. Posteriormente, sin enjuagar, realizaremos el secado como de costumbre.  

En el caso de melenas largas en las que queramos realizar un tratamiento combinado mezclaremos el vial Ultra Repair con 100ml de la mascarilla Lendan más adecuada. Dejaremos actuar 10 minutos y enjuagaremos. Secaremos el cabello con una toalla y aplicaremos el vial Ultra Shine sobre el cabello húmedo. Posteriormente, secaremos como de costumbre.  

 Y si estás interesada en artículos como Tratamiento concentrado de reparación, fuerza y brillo quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.